When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Travel

Collection by Antoni Febrer | Estrategia, Marketing y Negocio Online

20 
Pins
 • 
520 
Followers
Antoni Febrer | Estrategia, Marketing y Negocio Online
Why People Abandon Their Travel Booking Online [Infographic] Marketing Cultural, Tourism Marketing, Online Marketing, Digital Marketing, Marketing Ideas, Revenue Management, Tourism Management, Opt In, Online Travel Booking

[Infographic] Booking Abandonment - Why People Abandon Their Booking - SaleCycle

Before you take a look at our pretty infographic with the headline results (you already took a glance at it, haven't you?!), here are a couple of things to

5 secretos para ganar la batalla de las reservas online a Booking Desktop Screenshot, Travel, Battle, Destiny, Viajes, Destinations, Traveling, Trips

5 secretos para ganar la batalla de las reservas online a Booking

En este artículo te desvelamos 5 secretos para conseguir mejorar las reservas directas en tu página web, ganando la batalla a Booking.com. ¿Quieres conocerlas?

The Online Road to Reservations Marketing Cultural, Social Media Marketing, Online Marketing, Digital Marketing, Big Data Technologies, Android App Design, Artificial Intelligence Technology, The Help, Finding Yourself

Los 20 pasos del cliente hasta la reserva online - TecnoHotel

Para los hoteles cada vez es más importante conocer los detalles del comportamiento del usuario en internet a la hora de realizar una reserva. VFM Leonardo, empresa especializada en el marketing online hotelero, ha lanzado esta infografía en la que identifica 20 pasos que la mayoría de los usuarios recorren a la hora de planificar […]

Travel and Trip infographic Pretty interesting to see how we use traffic online! Infographic Description Pretty interesting to see how we use traffic online! Social Networks, Social Media Marketing, Internet Marketing, Marketing Ideas, Digital Marketing, Tourism Marketing, Social Behavior, Travel Reviews, Travel And Tourism

El tráfico a través de redes sociales en turismo, todavía por debajo del 4% - TecnoHotel

Las redes sociales se han convertido en un importante entorno para la planificación de viajes. Inspirarse en los viajes realizados por familiares y amigos, leer sus comentarios y opiniones, consultar con otros contactos, visitar los perfiles en redes sociales de destinos y hoteles… son ya actividades básicas en la fase de inspiración y planificación. Pero […]

The Multi-Screen Integrated Customer Experience - Always-on consumers expect website experiences that meet their needs regardless of the devices they’re using. If your website doesn’t do just that Experience Map, Customer Experience, Customer Service, Mobile Marketing, Digital Marketing, It Service Management, Web Design, Consumer Behaviour, Responsive Web

¿Tu web está preparada para el cliente multipantalla? [INFOGRAFÍA] - TecnoHotel

El consumidor actual está constantemente conectado. No importa si es a través de su ordenador de sobremesa, su smartphone o su tablet, espera encontrar los mejores contenidos y espera que estén adaptados a su dispositivo. Si la web de nuestro hotel no está preparada para cada uno de estos entornos, el cliente buscará rápidamente otra […]

Dispositivos móviles y reputación online (infográfico) E Commerce, Mobile Marketing, Identity, Social Media, Content, Digital, Infographics, Gadgets, Business

Dispositivos móviles y reputación online [INFOGRAFÍA] - TecnoHotel

El crecimiento y generalización del uso de dispositivos móviles por parte de los turistas, en sus fases de inspiración, decisión y reserva de transportes, hoteles, restaurantes, atracciones, etc., hace imprescindible que empresas y destinos turísticos analicen y reflexionen sobre cuál será el impacto de este imparable fenómeno en su competitividad presente y futura. En ese […]

Travel, Upgraded [INFOGRAPHIC] How airlines, hotels and other organizations can go beyond simple rewards and achieve true traveler loyalty? By really understand the needs of travelers. Travel Info, Travel Advice, Travel Tips, Travel Destinations, Travel Hacks, Travel Tourism, Travel Ideas, Adventure Time, Adventure Travel

Programas de fidelización 2.0, según Google - TecnoHotel

Google Think Insights ha lanzado un nuevo estudio con datos y revelaciones sobre el comportamiento de los usuarios en cada momento del ciclo del viaje. En esta ocasión, ha prestado especial atención al modo en el que los programas de fidelización participan en este cilo y en cómo pueden utlizarse las nuevas tecnologías para conseguir […]

Rental Insight … which social networks ( and people turn to for advice and the top reasons consumers choose vacation rental Marketing Cultural, Content Marketing, Online Marketing, Travel Info, Travel And Tourism, Orlando Tourism, Rental Websites, Seo And Sem, Rental Search

¿Qué contenido en la web incentiva las reservas? [INFOGRAFÍA] - TecnoHotel

Ahora que las vacaciones se acercan para muchos, es interesante analizar los motivos de compra en alquileres vacacionales. Esta infografía, elaboraba por Netamatix, incluye datos muy interesantes sobre qué contenidos y qué redes son las que estimulan al usuario para realizar una reserva. TripAdvisor, Facebook o Youtube destacan como algunas de las fuentes de inspiración […]

Las tendencias de futuro en diseño web para hoteles Social Marketing, Social Media, Hotel Online, Infographics, Blogging, Design, Travel, Ideas, World

Las tendencias de futuro en diseño web para hoteles - TecnoHotel

La web del hotel, nuestra recepción virtual, dejó hace tiempo de ser un complemento para pasar a ser una necesidad, una herramienta fundamental para presentar y promocionar el hotel, para diferenciarse de la competencia, fidelizar al cliente, dirigirlo hacia la reserva e incluir acciones de upselling y cross-selling. Un recurso que permite cada vez más posibilidades […]

Welcome to world of social media strategy; helping you define your social media strategies, social media strategy template and social media campaigns. Inbound Marketing, Social Marketing, Marketing Digital, Mundo Marketing, Marketing Na Internet, Marketing Services, Marketing Online, Facebook Marketing, Business Marketing

20 consejos para tu página de Facebook [INFOGRAFÍA] - TecnoHotel

Para los hoteles, su página en Facebook se ha convertido en una segunda página web. La posibilidad de compartir información relevante con tus seguidores, interactuar con ellos, compartir vídeos, fotos o noticias interesantes e incluso integrar un motor de reservas hace que el perfil de Facebook se haya transformado en una herramienta de marketing esencial […]

Food infographic Travel infographic Mobile travel purchases in UK driven by price and brand [INF… Infographic Description Travel infographic Mobile travel purchases in UK driven by price and brand [INFOGRAPHIC] Tnooz – Infographic Source – Tourism Marketing, Mobile Marketing, Online Marketing, Digital Marketing, Media Marketing, Web Technology, Gifts For Photographers, Taking Pictures, Social Media

¿Cómo reserva el cliente desde el móvil? [INFOGRAFÍA] - TecnoHotel

Esta infografía, desarrollada por xAD y TelMetrics, muestra el recorrido que realiza el usuario a la hora de planificar y reservar un viaje a través de dispositivos móviles. Aunque los datos están tomados del mercado británico, el proceso es aplicable a usuarios de cualquier procedencia, ya que la consulta y la reserva a través del […]

, Revenue and the Reputation Machine - la buona reputazione porta business Revenue Management, Reputation Management, Management Company, Internet Marketing, Online Marketing, Social Media Marketing, Online Reviews, Hotel Reviews, Public Relations

El impacto de las reseñas en los ingresos de los hoteles [INFOGRAFÍA] - TecnoHotel

La compañía TrustYou, especializada en reputación online, ha publicado una infografía que analiza la importancia de las reseñas y comentarios escritos por los usuarios sobre los hoteles y publicadas en la red. Según su estudio, no hay mejor complemento para la industria del turismo que la mezcla de redes sociales y valoraciones escritas por los […]

¿Deben ser los Portales Oficiales de Turismo canales de reserva online? Yo opino que no. Menorca, Portal, Desktop Screenshot, Travel, Islands, Day Planners, Tourism, Events, Viajes

¿Debe ser Menorca.es un portal de reservas? | Antoni Febrer de Context

Mi respuesta es NO. Aquí expongo los argumentos en los que me baso para afirmar que un Portal Oficial de Turismo no debe ser un canal de reservas.