adriana ramirez

adriana ramirez

adriana ramirez
Más ideas de adriana
Con algo tan simple como aprender a preparar este remedio que nosotros traemos para ti podrás eliminar muchas enfermedades de tu entorno

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

English grammar worksheets for everyone.  These worksheets are a favorite with students young and not.  Larisa School of Language created over 100 worksheets to help anyone learn English.

English grammar worksheets for everyone. These worksheets are a favorite with students young and not. Larisa School of Language created over 100 worksheets to help anyone learn English.

Tonifica tu cuerpo con esta rutina de brazos y espalda

arranca el mes de diciembre y te dejamos esta rutina de brazos y espalda para que no haya pretexto al cargar regalos de Navidad o bajar las cajas con adornos para el árbol.

11 técnicas rápidas para limpiar el aura

Cursos y terapias de Reiki en Madrid. Registros Akashicos. Cursos de Reiki (nivel I, II, III y Maestría). Diploma Federación Española de Reiki.

jengibre

Estos son los increíbles beneficios del jengibre en menos de dos horas, además es recomendable que se consuma a diario en dosis de tres gramos.

Reduce el abdomen en tan solo 3 semanas con esta simple técnica de yoga

Hay una técnica inteligente que se utiliza de forma activa en el yoga. Con este ejercicio, y su entrenamiento abdominal regular, se fortalecen los abdominales exteriores, se puede reducir el tamaño de la cintura y