...

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

No te enamores de una persona curiosa...

No te enamores de una persona curiosa... nadaa....enamorate y vive esa experiencia sabras lo que se siente al estar enamorado de verdad...yo amé y seguiré amando a esa persona...la unica que tocó mi corazon con solo esa curiosa mirada!!!

Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, PORQUE YO TE QUIERO. Mario Benedetti

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Qué sea... algo muy bello para empezar el viernes y colocar en una #invitación inolvidable de #bodas

Todos tenemos o hemos tenido una persona con la que quisiéramos pasar el resto de nuestros días. ¡Bonita noche y dulces sueños!

Te quiero

El temor a la muerte, señores, no es más que pensar que uno es sabio cuando no lo es; quien teme a la muerte se imagina conocer algo que no conoce. Nadie puede decir que la muerte no resulte ser una...

Mario Benedetti..

Te libero de mi... De mi todo, de mis recuerdos, de mis sueños, de lo que quise tuviesemos y no tenemos... Te libero de lo que queria para nosotros... Te libero de la parte de mi que hay en ti.

fotos con reflexiones de amor: Hay que soportar. Galería de Imagenes para compartir en tu muro de facebook

Hay que soportar sin dejar de avanzar!!! La culpa no es de él o de ella, ni de nadie... Hasta que no empieses a creer en ti mismo no tendrás vida propia...

Una de las cosas mas ricas que eh leido en mi vida. Problema Entre opuestos.

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

tu amor no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado.

algomiscelaneo: “ “Me atormenta tu amor que no me sirve como puente, porque un puente no se sostiene de un solo lado . .” “te quiero porque no sos mía, porque estás del otro Lado” ”

Pinterest
Buscar