CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PUBLICITARIA .

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PUBLICITARIA .

322
Followers
419
Following
www.lahistoriadelapublicidad.com
Palma de Mallorca (Spain) / Centro de Documentación Publicitaria. Recuperamos, conservamos y promocionamos el patrimonio publicitario.
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PUBLICITARIA .
More ideas from CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PUBLICITARIA
Orígenes. En este caso, Delpire Advico, que con el tiempo pasaría a llamarse Delvico, toda una histórica de la publicidad española. Aquí su firma, en un tiempo pasado en el que firmar un anuncio, hacía grande a la agencia y al anunciante.

Orígenes. En este caso, Delpire Advico, que con el tiempo pasaría a llamarse Delvico, toda una histórica de la publicidad española. Aquí su firma, en un tiempo pasado en el que firmar un anuncio, hacía grande a la agencia y al anunciante.

¿Y dice usted que con este aparato puedo ver las fotos una detrás de otra? ¡Qué prodigio de la tecnología!

¿Y dice usted que con este aparato puedo ver las fotos una detrás de otra? ¡Qué prodigio de la tecnología!

Ya de vuelta a la isla, seguimos extasiados por las dos impresionantes exposiciones que vimos ayer en Madrid. Lautrec y Jano en un solo día. Canela en rama. Absolutamente recomendables. Y cómo no, nos trajimos los correspondientes catálogos para el Centro de Documentación Publicitaria.

Ya de vuelta a la isla, seguimos extasiados por las dos impresionantes exposiciones que vimos ayer en Madrid. Lautrec y Jano en un solo día. Canela en rama. Absolutamente recomendables. Y cómo no, nos trajimos los correspondientes catálogos para el Centro de Documentación Publicitaria.

Profesiones de antaño que eran oficios, donde había maestros y, claro está, aprendices, que al lado de los primeros, aprendían todo lo que podían. Ha cambiado todo tanto.

Profesiones de antaño que eran oficios, donde había maestros y, claro está, aprendices, que al lado de los primeros, aprendían todo lo que podían. Ha cambiado todo tanto.

Linotipista, bellísima palabra. Y una profesión que ya no volverá, de una época en la que la artesanía y la tecnología aún iban de la mano.

Linotipista, bellísima palabra. Y una profesión que ya no volverá, de una época en la que la artesanía y la tecnología aún iban de la mano.

Malaga, Happy Sunday, We, Books, Reading, City, Advertising

Un edificio. O un sinfín de ventanas al vacío. O una vida de fotografías por estrenar. O un... Nos sugieren tantas cosas este mosaico de marquitos de 35mm, que dejamos a tu elección lo que podría ser.

Un edificio. O un sinfín de ventanas al vacío. O una vida de fotografías por estrenar. O un... Nos sugieren tantas cosas este mosaico de marquitos de 35mm, que dejamos a tu elección lo que podría ser.

Nuestra campaña "Apellidos" cumple ya medio año en las revistas Anuncios, Control y El Publicista. Esta pieza es la dedicada a Toni Segarra y la podéis ver en el último número de Anuncios, revista a la que no dejamos de darles las gracias por estar ahí.

Nuestra campaña "Apellidos" cumple ya medio año en las revistas Anuncios, Control y El Publicista. Esta pieza es la dedicada a Toni Segarra y la podéis ver en el último número de Anuncios, revista a la que no dejamos de darles las gracias por estar ahí.

-Oye Pepe, se me ocurre inventar algo con el que podamos presentar las campañas a los clientes, con diapositivas o algo así. -Le podríamos llamar PowerPoint. -¿Tú crees que alguien lo habrá inventado ya?

-Oye Pepe, se me ocurre inventar algo con el que podamos presentar las campañas a los clientes, con diapositivas o algo así. -Le podríamos llamar PowerPoint. -¿Tú crees que alguien lo habrá inventado ya?

Los años 60 traerían la clase media a España. Se cubrían las necesidades básicas por parte de muchos y si bien quedaban unas décadas para la llegada de los cuerpos Danone, firmas como Sansón Institut o A. Fernández, copaban con anuncios la gran mayoría de las revistas españolas. De la delgadez de la posguerra, se pasaba a la "fortaleza" del españolito de a pie.

Los años 60 traerían la clase media a España. Se cubrían las necesidades básicas por parte de muchos y si bien quedaban unas décadas para la llegada de los cuerpos Danone, firmas como Sansón Institut o A. Fernández, copaban con anuncios la gran mayoría de las revistas españolas. De la delgadez de la posguerra, se pasaba a la "fortaleza" del españolito de a pie.

Año 1972.  -Manolo, tengo un negocio con el que nos podemos forrar. -Lo veo Pepe, lo veo.

Año 1972. -Manolo, tengo un negocio con el que nos podemos forrar. -Lo veo Pepe, lo veo.