baño pequeño con elementos de madera

Hoy proponemos 25 ideas para decorar baños pequeños con mucho estilo y buen gusto. No se pierdan nuestra selección de imágenes, seguro que les encantarán.

Living in DesignLand: ELEGANTE MÁRMOL EN EL BAÑO

Iluminación junto a espejo para el cuarto de baño, conseguimos efecto de amplitud y claridad gracias al contraste del espejo y la luminaria

Casa Gabriela se inspira en la cultura yucateca y adopta sus colores, vegetación,  artesanías y arquitectura.

Casa Gabriela en Mérida

Comentario de Pablo: ver la combinacion de la piedra, el concreto (o el material que sea) y la madera, para un toilette. Casa Gabriela se inspira en la cultura yucateca y adopta sus colores, vegetación, artesanías y arquitectura.

Decor Salteado - Blog de Decoração e Arquitetura : Casa de fazenda rústica e sofisticada maravilhosa! Entre e conheça todos os ambientes!

El día de hoy quiero compartirte unas lindas ideas para la entrada de tu casa, son detalles con los cuales le podemos dar un toque de relevancia al espacio.

Mueble de Baño LINE COMPLET Nogal

Los muebles de baño Mueble de Baño LINE COMPLET disponibles en la tienda de baños The Bath Point ofrecen la máxima funcionalidad y estética. ¡Elija ya el suyo!

reforma-baño-sin-obra-iluminación-empotrada-ducha

6 elecciones básicas para reformar tu baño sin obra

Las duchas empotradas al techo son una solución moderna a los baños pequeños. Se puede crear un caminamiento de piedra bola al rededor de la tina y luz cálida para hacer mas acogedor el espacio

★

Estos tres baños son realmente pequeños: de y y planificarlos solo con ducha ha sido la mejor solución. Con una mampara, cristal fijo o separada por muretes. ¡Elije la tuya!


Más ideas
Pinterest
Buscar