La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Mamá Carlota ( recipe is in spanish, but I am sure philadelphia should have the equivalent in english at their site, for those who don't speak spanish, sorry.)

Mamá Carlota! Receta de postre para el día de las madres.

Toda tu familia y amigos se van a quedar con la boca abierta cuando prueben estos cupcakes de flan de café en tu próxima fiesta familiar. Poco sabrán lo fácil que fue hacer este postre gracias al Dulce de Leche y a la leche condensada de La Lechera.​

Cupcakes de Flan de Café

Toda tu familia y amigos se van a quedar con la boca abierta cuando prueben estos cupcakes de flan de café en tu próxima fiesta familiar. Poco sabrán lo fácil que fue hacer este postre gracias al Dulce de Leche y a la leche condensada de La Lechera.

GELATINA DE CAPUCHINO Ingredientes: INGREDIENTES: 1 LECHE EVAPORADA 1 LECHE CONDENSADA 1 QUESO CREMA DE 190 GRS. ½ TAZA DE AGUA 30 GRAMOS DE GRENETINA 1 CUCHARADA DE CAFE INSTANTANEO Preparación: PONER A HIDRATAR LA GRENETINA CON LA MEDIA TAZA DE AGUA DEJAR APARTE LICUE EL QUESO CON LAS LECHES Y EL CAFÉ. PONER A DILUIR LA GRENETINA EN EL MICROONDAS POR 1 MIN. O A BAÑO MARIA AGREGARLO A LAS LECHES LICUADAS CON EL QUESO. VACIAR A UN MOLDE LIGERAMENTE ENGRASADO CON UNAS GOTITAS

Descubra el sabor de esta receta con decoración artística. - Receta Postre : Gelatina de capuchino por Mary carmen

Gelatina de Guayaba

Gelatina de Guayaba

Rica gelatina de guayaba con durazno, tiene un sabor cremoso ya que esta hecha a base de leche evaporada. El toque dulce que tiene es ideal para un postre. Puedes decorarla con trozos de fruta y hacerla en porciones individuales o en un molde grande.

Esta gelatina de café mosaico tiene un increíble sabor y la textura es cremosa y suave, ¡te encantará!

Cómo preparar gelatina de café mosaico (receta con leche condensada)

Esta gelatina de café mosaico tiene un increíble sabor y la textura es cremosa y suave, ¡te encantará!


Más ideas
Pinterest
Buscar