Los colores tienen la capacidad de influenciar sobre los sentimientos y la conducta humana. De ahí a la importancia de escoger el color adecuado a la hora de emplearlo..

Los colores tienen la capacidad de transmitir diferentes sensaciones, así como de influir en nuestros sentimientos y emociones. Son respuestas primitivas y asociaciones instintivas que han ido evolucionando a lo largo de los años según cada cultura.

¿Cómo mantenerte creativo? En nuestro negocio la creatividad es muy importante. Mira lo que hacemos. http://chusydesiremprende.com/es

Agencia de publicidad y marketing especializada en diseño gráfico, diseño de páginas web, vídeo corporativo y posicionamiento en buscadores. Soria, Valencia y Zamora.

Stop a la amargura #acaboeldiaconunasonrisa

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

muymolon | las cosas que le gustan a mr wonderful

6 cosas que un emprendedor debe saber: Contra eso ''NO'' anticipados de los demás, que te hunden cuando querés levantar alas y buscar algo nuevo.. ( en el plano que sea ). OJO, no les demos el gusto..aunque cueste !! ;-)

Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias - www.dirtyharry.es

[galeano] Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias - www.dirtyharry.es

Misión y visión de la empresa

El de los empleados ignoran cuál es la misión y visión de su Empresa, no la entiende o no sabe explicar cómo se relaciona con su trabajo diario.

#Organizar la casa: Cómo planificar el tiempo

Organizar la casa: Cómo planificar el tiempo - Organizing the House: How to plan time

Create these washi tape dry erase frames for a buck! #DIY #crafts

Cute and easy $1 washi tape crafts

Agrégale color a absolutamente todo en tu vida con estas hermosas cintas.

#Infografia #Curiosidades Inteligencia emocional para emprendedores. #TAVnews

utiliza la para materializar tus sueños, impulsar y llegar a ser un buen líder. De acuerdo con datos de la OMS, entre un 35 y del ausentismo laboral se debe a problemas de equilibrio emocional.


Más ideas
Pinterest
Buscar