The 5-minute full-body plank workout that requires almost no movement... but you'll feel it working!

Las "planchas" son un trabajo de fuerza y resistencia, tanto física como mental. Planks are a strength and resistance workout for mind and body.

10 great exercises to tone your neck and chin.

The 10 Best Exercises to Reduce a Double Chin

10 Ejercicios para reducir el doble mentón - 10 great exercises to tone your neck and chin.

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

¿Imagina poder tratar cualquier patología como migrañas, ansiedad, estreñimiento, problemas de fertilidad, cólicos, mareos o asma a través de un relajante masaje de pies? Eso es pr

¿Ipodera poder tratar cualquier patología como migrañas, ansiedad…

Secuencia de yoga para la espalda. 10 posturas que te ayudarán a mejorar la movilidad de la columna y a aliviarla si está resentida por malas posturas.

Secuencia de yoga para la espalda. 10 posturas que te ayudarán a mejorar la movilidad de la columna y a aliviarla si está resentida por malas posturas. Más

¿Qué alimentos engordan y cuáles no?

¿Qué alimentos engordan y cuáles no?

¿Qué alimentos engordan y cuáles no? En esta infografía nos muestran como dos comidas aparentemente poco saludables pueden no ser lo que parecen cuando entran en nuestro cuerpo.

Dolor emocional

Muchos de los dolores que sentimos en la espalda es reflejo de algo que tenemos atrapado. Nuestro cuerpo que es tan sabio nos los h...


Más ideas
Pinterest
Buscar