Mayonesa picante de aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Debemos dejar de pensar que lucir un cuerpo delgado o bien tonificado es sólo cuestión de vanidad, es un prejuicio que puede provocar a alguna enfermedad.

Tzatziki, salsa griega Ingredientes: 1 cucharada de aceite de oliva 2 pepinos 2 dientes de ajo 50 ml. de zumo de limón 500 ml. de yogurt Dos o tres hojas de menta Sal y pimienta Elaboración: Lava y pela los pepinos, después pícalos y rállalos, e incorpora al yogurt. Añade a la mezcla los ajos bien picados, el aceite de oliva y el zumo de limón. Sazona con la menta picada, sal y pimienta al gusto. Mezcla bien y sirve, excelente para acompañar un delicioso corte de carne.

Salsa Griega de Yogur y Pepino. Necesitarás: Dos pepinos Rallados (que no esten blandos) 500 ml de yogur griego, o natural (el griego es mas denso) 3 dientes de ajo bien machacados, o rallados.

Receta para preparar un delicioso dip o aderezo picante de mayonesa de aguacate y cilantro, se prepara con aguacate (palta), cilantro, mayonesa, limón, ajo y salsa Tabasco Verde.

Mayonesa de aguacate y cilantro

Receta para preparar salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva. Este aceite de albahaca fresca es ideal para usar en ensaladas, con verduras o para servir como aperitivo con pedazos de pan.

Salsa sencilla de chile morita -- buenísima para acompañar carnes, quesadillas, etc. // Chile morita table sauce, a wonderful accompaniment to grilled or roasted meats, quesadillas, etc.

Que no falte esta sabrosa salsa mexicana en tu mesa

La salsa de chile morita con tomatillos es un condimento mexicano muy versátil que pide pocos ingredientes pero que rinde mucho en cuestión de sabor.

Salsa de albahaca receta

Salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva

Receta para preparar salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva. Este aceite de albahaca fresca es ideal para usar en ensaladas, con verduras o para servir como aperitivo con pedazos de pan.

Receta de Salsa Teriyaki

Salsa Teriyaki

Esta es mi variación de la salsa teriyaki que desde años suelo preparar, para acompañar algún plato de carne, aves o mariscos.... aqui lo importante es que esta salsa combina muy bien con todo lo anterior.... Echar volar la imaginacion y a cocinar!

Recetas de cocina. Salsa golf

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Salsa para Kebab

Salsa para Kebab. Ingredientes: 1 yogurt natural de 1 pepino sin semillas pequeño. 1 diente de ajo. 1 cucharada de eneldo fresco o de menta fresca. 1 cucharadas de aceite de oliva. 1 cucharada de vinagre. Sal al gusto.

Pinterest
Buscar