Live and let others live. It's really that simple.

We can all live in peace…

Cristianos protegiendo a musulmanes y musulmanes protegiendo a cristianos, creo que esto si tiene algo que ver con la religión

Jesus!

Hoy es el día en el que debemos recordar, agradecer y Sobretodo meditar por la más GRANDE prueba de amor real que hay y habrá. Con el propósito de hacerlo todos los días. Difícil pero en Él todo es posible!

Dios sabe lo que necesito

"Porque mis no son vuestros pensamientos, ni vuestros mis caminos, dijo Como son más altos los que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. ツ

El es el que me moldea a como El quiere... As de mi tu imagen Senor..

Jeremías Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

Gracias Dios

Gracias Dios por todo lo que me as dejado lograr per la familia y los amigos por los que están conmigo y también por los que ya no están gracias padre celestial.

decreto que ser servidor de otros en favor de Dios con mi esposa

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Love it..

No se que será de mi futuro pero lo que si se, es que Dios lo tiene en sus manos

Bible│Biblia - #Bible - #Dios

Cuesta reconocer que he sido soberbia y egoísta, que te excluí de mi vida, pero hoy arrepentida regreso a ti suplicando que escuches mi clamor y me llenes de tu amor y tu perdón Señor mío!!!


Más ideas
Pinterest
Buscar