Adelina Delgado Ortíz

Adelina Delgado Ortíz

Adelina Delgado Ortíz
Más ideas de Adelina
Tallarines con verduras, receta china | Vanesa Sierra, Recetas paso a paso

TallarinesconVerdurasRecetaChina Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Croquetas de patata y atún

Unas croquetas donde la bechamel se sustituye por puré de patata. ¡No dejes de probarlas! Una receta de COCINA FÁCIL CON PARMEL

16%20Deliciosas%20recetas%20de%20comida%20china%20que%20puedes%20hacer%20en%20casa

Hoy os traigo una receta muy rica de la cocina asiática, Pollo agridulce, un plato muy rico y conocido de la comida China. Pollo con salsa agridulce

Pasta de chipotle con tocino Philadelphia®

¿Te te antoja preparar una deliciosa pasta? Prepara nuestra receta de Pasta de chipotle con tocino Philadelphia. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Pollo en salsa de limón, se convertirá en tu favorito. | 16 Deliciosas recetas de comida china que puedes hacer en casa

Pollo en salsa de limón, se convertirá en tu favorito. 16 Deliciosas recetas de comida china que puedes hacer en casa

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!