impactante historia .. super linda .. :)

The Lucky One (2012)

El poster se me hizo interesante. La historia en si me dio un poco de flojera, pero hay que reconocer que tiene sus buenos momentos. A mi parecer, a la escena más fuerte como que le faltó. Pero bueno, cada quien tiene su opinión.

Libros..♥ "LOS DOCE QUE ME ACOMPAÑARAN EN MI TRAVESÍA ESTE 2014" ENERO: EL ARTE DE LA GUERRA

Libros..♥ Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer.

hush hush patch frases - Buscar con Google

Lo mejor de leer mucho es que puedes ver más allá de lo ir la gente que no lee puede ver. Grupo planeta.

Libros

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Critica del libro Nadie Como Tu - Libros de Romántica | Blog de Literatura Romántica

NADIE COMO TU - J. A. REDMERSKI (ISBN: Comprar el libro, ver resumen y comentarios online. Compra venta de libros de segunda mano y usados en tu librería online Casa del Libro. Envío GRATIS para pedidos superiores a 19 euros o con Casadellibro plus.

El mundo imaginario de... (Libros Singulares): Amazon.es: Keri Smith, Remedios Diéguez Diéguez: Libros

Recomendaciones personalizadas de libros para regalar a mentes jóvenes. Encuentra los mejores títulos de literatura juvenil e infantil

COLECCIONISTA DE LÁGRIMAS,EL Augusto Cury SIGMARLIBROS

Una novela sobre el Holocausto que nos recuerda que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

Sin dudas el punto fuerte del autor es su capacidad para crear climas, ambientes y escenarios terroríficos dignos de ser llevados al cine. El libro de los sueños no sería una mala película.

¡PENDIENTE!...Sin dudas el punto fuerte del autor es su capacidad para crear climas, ambientes y escenarios terroríficos dignos de ser llevados al cine. El libro de los sueños no sería una mala película.

El alquimista

Jamás subestimaría a este escritor, quién con sus letras no se cansa de llenarnos de esperanza y amor, invitándonos a soñar y creer, llenos de fe. "Cuando deseas algo con el corazon, el universo entero conspira para que se te de" Paulo Coelho

Pinterest
Buscar