Teotihuacán, Mexico

Teotihuacan, el lugar "donde los hombres se convierten en dioses". La civilización que lo habitó desapareció entre el 400 y 500 adC. Translation: Teotihuacan, the place "where men become gods." The vanished civilization that lived between 400 and 500 BC.

Angel de la Independencia. Ciudad de México

El Ángel de la Independencia se encuentra en la Cuidad de México, en la glorieta del Paseo de la Reforma. Fue inaugurado en 1910 para conmemorar el Centenario de la Independencia de México por el entonces presidente de México Porfirio Díaz. Más

Hoy es un lindo día en la ciudad de México, les deseamos un excelente viernes con esta foto del majestuoso museo Soumaya.

Como buena adicta a los museos, me disfruté al máximo este lugar. Por dentro y por fuera...

The beautiful blue tile covered Casa de los Azulejos ~ Mexico City ~ Mexico.

Casa de los Azulejos en Ciudad de México. La casa es preciosa por dentro y por fuera, y ahora con el excelente restaurante Sonborns (o como se escriba), pues el placer se multiplica...

Castillo de Chapultepec, Mexico City, Mexico

Castillo de Chapultepec Padre, yo conozco te gusta historia y museos, en el primer piso del Palacio tiene un museo de historia. El resto de la familia y yo podrán explorar los otros pisos cuando tú estás en el museo.

Palacio Nacional, Mexico City, Mexico | Eduardo Ramirez via Flickr

Es el Palacio Nacional de Ciudad de México. Está en la Plaza de la Constitución. Es para el ejecutivo federal en México. Es un edificio muy avanzado y grande.

Biblioteca Vasconcelos, Ciudad de Mexico DF, the largest library in Latin America by Mexican architect Alberto Kalach

Biblioteca Vasconcelos, Ciudad de Mexico DF, la más grande de América Latina construída por el arquitecto mexicano Alberto Kalach Más

Maravillosa imagen de la Biblioteca Central de la UNAM, Ciudad de México. El Campus de la UNAM fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los exteriores de este edificio están decorados con mosaicos que refieren a elementos culturales como la ruedas zodiacales de tiempos coloniales, elementos de las culturas mexicanas prehispánicas y del México moderno.

Con centros de estudio en varios Estados del país, pero mayormente en el Distrito Federal, la UNAM es la universidad pública más grande en el país.

#SabiasQue El nombre de las “trajineras” de Xochimilco comenzaron a ponerse gracias a que los catrines querían personalizarlas con el nombre de sus prometidas o novias. #DidYouKnow The name of Xochimilco’s “trajineras” were given by the catrines to customize them with the name of their fiancees or girlfriends.

El nombre de las “trajineras” de Xochimilco comenzaron a ponerse gracias a que los catrines querían personalizarlas con el nombre de sus prometidas o novias.

Dulces mexicanos, puesto de venta callejero, #Coyoacan, #Mexico

Dulces mexicanos, puesto de venta callejero, Coyoacan, Mexico visit www.mainlymexican...


Más ideas
Pinterest
Buscar