TIPS DE ACTIVIDADES PARA TU GRUPO ESCOLAR: Otro ejemplo de Control de Disciplina Grupal gráfico

Área: Disciplina Objetivo: Fomentar disciplina en el niño Estrategia: Registros de conducta Actividad: El terapeuta llevará un registro de la conducta del niño y según su desempeño podrá ganar premios Material: Cartulina de disciplina Tiempo: 10 min

Emociómetro de EL MONSTRUO DE COLORES

CUENTOS PARA TRABAJAR EMOCIONES: EL MONSTRUO DE COLORES

Si ya en una entrada anterior os comentaba que era suuuuper fan de Pomelo… ¡¡Del monstruo de colores ya ni te cuento!! Para los que no lo conozcáis, este libro es de Anna Llenas, de la editor... Más

#tdah MANUAL DE YOGA como técnica de relajación en el aula Incluidas asanas para practicar en clase Posturas yoga para niños

Es una disciplina de origen indio, relacionada con la naturaleza y el alma humana. Trabaja mediante una serie de ejercicios físicos (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación que mejoran …

"cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana, los niños van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, para trabajar el cariño, la amistad, fomentar el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión. Para la realización del mismo es necesario fieltrina de colores y una cajita de cartón donde se ha colocado el nombre de cada niño.

Técnica para entrenar la socialización positiva desarrollando habilidades emocionales de autoconocimiento y expresión emocional. Con nuestro cariñograma.

cuento el pulpo enojado : para controlar la ira.

Así me siento Yo: 10 emotivos cortos para expresar las sentimientos en el Aula de Infantil - Inevery Crea

Davant de cada problema el que és important és l'actitud que prenem i com trobem la solució. Alerta, amb la primera part del vídeo!!!

EL PUENTE- Sus protagonistas son un mapache, un oso, un consejo y un ciervo: enseñará a los estudiantes el respeto a los demás y el consenso a la hora de resolver los problemas y no mirar siempre por los intereses personales.

LA ESCALERA DE LAS EMOCIONES1

Compartimos estos divertidos carteles para trabajar las emociones que han sido creados por Angela cr y que ha compartido en el grupo Editando Nuestro Material Digital Las emociones o sentimientos …

Todas las mañanas antes de irse a trabajar, la madre de Violeta le deja un beso en su almohada...

Un beso antes de desayunar

Recomendación de libros para niños por edades: cuentos infantiles recomendados para bebés y niños y novelas para jóvenes y adolescentes

Pinterest
Buscar