Dificultades lectoras: Pruebas Para Evaluación De La Lectoescritura

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Test Exploratorio de Dislexia Específica (TEDE) Mabel Condemarín

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Eugenia Romero del blog  “Mis manualidades con goma eva y otras cositas” ha publicado un vídeo donde explica cómo hacer un juguete para practicar el soplo con materiales reciclados. Materiales:  Una botella de plástico de agua vacía. Una pajita o cañita, flexible.  Tijeras.  Bolitas de papel. Procedimiento: 1.- Primero cortamos la …

Eugenia Romero del blog “Mis manualidades con goma eva y otras cositas” ha publicado un vídeo donde explica cómo hacer un juguete para practicar el soplo con materiales reciclados. Materiales: Una botella de plástico de agua vacía. Una pajita o cañita, flexible. Tijeras. Bolitas de papel. Procedimiento: 1.- Primero cortamos la …

Oral motor therapy works on the oral skills necessary for proper speech and feeding development.  For example, try saying “la la la” right now, paying attention to what your tongue is doing.  In order to produce the /l/ sound, the tongue tip must elevate to the alveolar ridge (just behind the upper front teeth).  It must also be able to function independently – or dissociate – from the jaw.  Oral motor therapy works on these “pre-requisites” for speech and feeding.

Oral Motor Exercises with the Z-Vibe

Oral motor therapy works on the oral skills necessary for proper speech and feeding development. For example, try saying “la la la” right now, paying attention to what your tongue is doing. In order to produce the /l/ sound, the tongue tip must elevate

EXERCICES Z VIBE & CO (HopToys)

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Bilingual Education, Dual Language, Spanish Teacher, Teaching Spanish, Writing Strategies, Spanish Lessons, Creative Writing, Prompts, Worksheets

Estructuración del lenguaje

Construimos frases paso a by pilar_jhornero via slideshare

EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE: PROTOCOLO DE EVALUACIÓN DEL FRENILLO DE LA LENGUA

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Atención animales 2

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TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE (TEL)

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La psico-goloteca: IDEAS PARA TRABAJAR EL SOPLO

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Estimulación del lenguaje oral : Un modelo interactivo para niños con necesidades educativas especiales / Adoración Juárez Sánchez, Marc Monfort Nueva ed. rev. y amp Madrid : Entha, D.L. 2001 http://absysnet.bbtk.ull.es/cgi-bin/abnetopac?TITN=242564

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Plan de apoyo fonoaudiologico para TEL expresivo

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EL NIÑO QUE HABLA: EL LENGUAJE ORAL EN EL PREESCOLAR - MARC MONFORT. Resumen del libro y comentarios - casadellibro.com

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Burbuja de Lenguaje: Praxias para hacer en casa

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