Angela Bozas-Urrutia

23 followers
·
25 following
Angela Bozas-Urrutia
More ideas from Angela
4026.jpg (1920×800)

Film: Django Unchained Dir: Quentin Tarantino Director of Photography: Robert Richardson Year: 2012

Film: Django Unchained Dir: Quentin Tarantino Director of Photography: Robert Richardson Year: 2012

Film: Django Unchained Dir: Quentin Tarantino Director of Photography: Robert Richardson Year: 2012

En la escena en que Jordan está hablando por teléfono y le da el "subidón" por las drogas,se utiliza el reflejo deformado de la cabina para dar el efecto de tergiversación de la realidad,tal y como lo estaría viviendo Jordan

En la escena en que Jordan está hablando por teléfono y le da el "subidón" por las drogas,se utiliza el reflejo deformado de la cabina para dar el efecto de tergiversación de la realidad,tal y como lo estaría viviendo Jordan

Más planos detalle de las drogas que consumen los personajes

Más planos detalle de las drogas que consumen los personajes

Otro ejemplo de seguimiento de personajes con plano secuencia

Otro ejemplo de seguimiento de personajes con plano secuencia

En los momentos en que los personajes se drogan,se hace hincapié en ello realizando planos detalle muy cortos

En los momentos en que los personajes se drogan,se hace hincapié en ello realizando planos detalle muy cortos

Otro ejemplo de seguimiento y narración para la cámara.

Otro ejemplo de seguimiento y narración para la cámara.

Un recurso de Scorsese es hacer interactuar al protagonista con la cámara.En este caso,la cámara hace un seguimiento a Jordan mientras éste habla con ella.

Un recurso de Scorsese es hacer interactuar al protagonista con la cámara.En este caso,la cámara hace un seguimiento a Jordan mientras éste habla con ella.

El lobo de Wall Street- Al comienzo de la cinta,mientras Jordan está recordando cómo llegó a ser rico,se congela la imagen,supongo que para no distraer al espectador mientras el protagonista trata de "rebobinar"

El lobo de Wall Street- Al comienzo de la cinta,mientras Jordan está recordando cómo llegó a ser rico,se congela la imagen,supongo que para no distraer al espectador mientras el protagonista trata de "rebobinar"

Al estar ambientada en los 70,en interiores se utiliza mucho la luz motivada de las lámparas halógenas domésticas

Al estar ambientada en los 70,en interiores se utiliza mucho la luz motivada de las lámparas halógenas domésticas

También al final de la película nos muestran imágenes reales de Irán y EEUU en esa época,y cómo las ha reproducido en la cinta Rodrigo Prieto,respetando encuadre,perspectiva,plano...

También al final de la película nos muestran imágenes reales de Irán y EEUU en esa época,y cómo las ha reproducido en la cinta Rodrigo Prieto,respetando encuadre,perspectiva,plano...

Al final de la cinta,nos muestran imágenes reales de los rehenes comparándolas con los actores de la película,para visualizar el trabajo de maquillaje y caracterización.

Al final de la cinta,nos muestran imágenes reales de los rehenes comparándolas con los actores de la película,para visualizar el trabajo de maquillaje y caracterización.

En la escena en que están nombrando a los rehenes,visionan un video de cada uno de ellos.Estos videos aparecen con la estética de un video de los 70,seguramente Prieto ha grabado previamente esos videos de la misma forma que la película,pero aumentando aún más el grano y dándole un aspecto de video doméstico.

En la escena en que están nombrando a los rehenes,visionan un video de cada uno de ellos.Estos videos aparecen con la estética de un video de los 70,seguramente Prieto ha grabado previamente esos videos de la misma forma que la película,pero aumentando aún más el grano y dándole un aspecto de video doméstico.

Hora bruja

Hora bruja