Abner Urrutia
Más ideas de Abner
primeros auxilios

Para cumplir con la experiencia de Buenas Obras las jovencitas pueden dedicar una mutual a aprender técnica para ser buenas niñeras y así podes dedicar luego por lo menos tres horas a dar servicio fuera de su familia al cuidar niños.

El objetivo primordial del Día Mundial Sin Tabaco es contribuir a proteger a las generaciones presentes y futuras no solo de las devastadoras consecuencias del tabaco para la salud, sino también de los flagelos sociales, ambientales y económicos que se derivan del consumo de tabaco y de la exposición al humo que desprende.

El objetivo principal del Día mundial sin tabaco es proteger a las generaciones de las consecuencias del tabaco para la salud, el ambiente y la economía.

Los mejores alimentos para el cerebro son: Nueces, café, salmón, espinacas, almejas, yogurt, menta, naranjas, fresas y moras, cambur, espárragos, chocolate oscuro. En tugimnasiacerebral.com te contamos acerca de un estudio importante en el que se demostraron los beneficios del chocolate en el cerebro y la mente ¡Visita tugimnasiacerebral.com para leer más y agilizar tu mente y mejorar tu memoria!

Aplícalos a tus ejercicios mentales para obtener un máximo beneficio del brain gym o neuróbica. Descubre qué es la gimnasia cerebral, ejercicios cerebrales y más en nuestros demás artículos