desire ortiz
Más ideas de desire
Pollo al pastor o pollo adobado al pastor www.pizcadesabor.com

Pollo al pastor o pollo adobado al pastor www.pizcadesabor.com

Tinga de jamaica con zanahoria www.pizcadesabor.com

Tinga de jamaica con zanahoria www.pizcadesabor.com

Cómo alisar el cabello maltratado y esponjado. ¡Fácil y sólo 2 ingredientes!

Hacer una mascarilla de maizena para el cabello es una excelente idea si lo que queremos es nutrir, humectar y reconstruir nuestro cabello. Ingredientes: +

Mini cheesecakes, MASSIVE flavor.

Mini cheesecakes, MASSIVE flavor.

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Delicioso pastel de zanahoria conpasteles un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno