Los amigos son como las estrellas, no siempre los puedes ver, pero sabes que están ahí.

algunas veces se oierdem o fallecen los animales , eso quiere decir que si nuestro perro esta un poco mayor las posibilidades están entre 1 y 5 . nuncas los olvidéis porque siempre van a estar hay con tigo los veas o no lo veas

Se nota que Javier y Enrique se tenian mucho aprecio que siempre estaban juntos durante todo el viaje se precupaban por uno al otro

¿Por qué tus amigos se parecen genéticamente a ti?

¿Sabías que tus mejores amigos se parecen a ti? Un estudio de detalla el por qué tus amigos se parecen genéticamente a ti. ¿Te dicen que eres igualito a tu amigo? Descubre en qué consiste.

El amor me queda rico ;)

18 años de edad, Arriesgada como nadie y algo loca solo algo , lo mejor esta por dentro

Las 25 Palabras más Bonitas del Idioma Español

Las 25 Palabras más Bonitas del Idioma Español

Existen palabras bonitas y a su vez desconocidas que apenas y se pronuncian actualmente. Por eso que aquí tenemos 25 de las palabras más bonitas del español.

Las montañas podrán cambiar de lugar, los cerros podrán venirse abajo, pero mi amor por ti no cambiará. Siempre estaré a tu lado y juntos viviremos en paz. Te juro que tendré compasión de ti. (‭Isaías‬ ‭54‬:‭10‬ TLA)

Las montañas podrán cambiar de lugar, los cerros podrán venirse abajo, pero mi amor por ti no cambiará. Siempre estaré a tu lado y juntos viviremos en paz. Te juro que tendré compasión de ti. (‭Isaías‬ TLA)

Su palabra es la voz que te habla cada mañana. Es el consejo que necesitas cada día, y en las pruebas es quién te guía. Su palabra está en la biblia. Pide sabiduría y entendimiento y léela. Lo que no entiendas no te preocupes, llegado el momento de necesitarlo, lo entenderás. Lo que entiendas, aplícalo, cambiará tu vida.

Su palabra es la voz que te habla cada mañana. Es el consejo que necesitas cada día, y en las pruebas es quién te guía. Su palabra está en la biblia....

Pinterest
Buscar