El domingo de el viaje, iremos al Palacio National. Miraremos al edificio porque es muy bonito y especial. Es cerca de otros lugares especiales en la Ciudad de México y hay muchas personas de otros países aquí.

Communauté de Madrid : Real Monasterio del Escorial, Madrid, Spain.

Por almuerzo querremos ir a la Restaurante, Romita Comedor en la Ciudad de México. Es cerca de la Plaza de tres culturas pero es lejos de el Museo Mural Diego Rivera. El museo es nuestro lugar que viene. En esto restaurante hay muchas comidas diferentes y decoraciones de la cultura de México.

Romita Comedor Restaurant - Mexico City

Nosotros iremos muchas restaurantes en Mexico, primero nosotros iremos la restaurante Romita Comedor. Pediré tacos suaves con la carne, comida muy especial en la restaurante Romita Comedor. Mamá y Grace comerán carne porque los Tacos no son gluten libre.

Después de el museo visitaremos la Teotihuacán en México. Vendré aquí para observar las estructuras piramidales. La Teotihuacán es muy grande y antigua. La historia  aquí es increíble.

Teotihuacán- Aquí, mi familia y yo caminaremos la ciudad antigua. Aprenderé que la ciudad fue la casa de aztecas. Mi madre llevará mucha agua porque estará caliente. La parte más emocionante será cuando iremos a las pirámides. ¡Son enormes!

Está a la izquierda de El Palacio de Bellas Artes y cerca de Teotihuacán. Querremos tratar un restaurante moderno . Está cerca de una pirámide. Es muy popular aquí y hay muchas comidas y bebidas especiales. Comeré tapas de jamón y vaca con mi familia. Necesitaré una bebida también y me gustaría solamente agua pero mis hermanas les gustarían bebidas de frutas exóticas.

Mi familia y yo iremos a la gruta restaurante. Yo sacaré fotos porque el restaurante es muy interesante. Los fotos ayudarán para recordar la experiencia. Yo iremos al restaurante después de visitaremos Teotihuacán porque está cerca del restaurante.

El sábado caminaremos a la Casa Azul. Es un museo de Frida Kahlo y hay pinturas famosas aquí. Podré buscar por arte y me encanta el arte de Frida Kahlo. Ella fue un pintora muy buena y magnífico.

Inunda tu casa con los colores de México

Llega el verano y con él, los preparativos para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Algunos afortunados podrán disfrutar de sus vacaciones en lujares lejanos… la playa, la montaña, en interesantes ciudades del

El miércoles iremos al Templo Mayor. El templo fue la capital de los azteca pero ahora es un museo. Los ruinas son bonitas y originales. Le quiero esto lugar porque es muy historia interesante aquí.

Finalmente, por la mañana sábado, andaremos para el Templo Mayor. Era el templo principal de la poderosa capital azteca de Tenochtitlán, pero ahora es un Museo. Mamá, tú vas gustar de el Templo Mayor porque tú gustas a la historia Azteca.

El lunes por la tarde esperaré visitar el Xochimilco. No podré nadar en el río porque necesitaré montar un barco para viajar en el río. Mis hermanas y yo nos encanta esto lugar porque es muy bonito y los barcos tiene muchos colores exóticos.

Embarcadero Nativitas, Xochimilco, Mexico City, Mexico — by MapNomads

Martes por la tarde, viajaremos a Xochimilco. Es un lugar muy cultural y importante. Espero que podremos ver las botas, porque veo las en los fotos y me gustaría ver uno. Pienso que mi madre gustaría estar aquí, y me gustaría ella estar aquí.

Después de visitamos la casa azul, iremos al Angel de la Independencia en la ciudad de México. Está en el centro de el paseo de la Reforma. Es muy viejo y querré sacar fotos de esto monumento para recordar esta memoria.

El turismo en México es muy importante ya que es uno de los principales motores económicos del país. En México existen organismos reguladores como SECTUR. ¿Por que son importantes los organismos reguladores? ¿Cuales son sus funciones?

La Basílica de Guadalupe es lejos de el hotel y necesitaremos tomar el metro. Aquí atenderemos una misma y es muy especial porque es muy religioso. La iglesia es mi favorito iglesia en el mundo porque las personas aquí son muy simpáticas y inteligentes.

La basílica de la virgen de guadalupe es increíble. La estructura de la iglesia es hermosa, en fotos. Mi familia caminará junto a la iglesia. Vamos a mirar el edificio y ver la magia.

Antes de El Palacio Nacional visitaremos el Zócalo. Está a la derecha de la Ciudad de México y es enfrente de un calle con muchas coches y personas estando caminar o montar un bicicleta. Esto lugar es enorme y muy interesante. Me gustaría podré explorar el edificio.

In Mexico City's Zocalo you can find the Cathedral and National Palace. Es en la Plaza de la Constitución (El Zócalo). Durante el noche primero de nuestras vacaciones, conduciremos al palacio y veremos a las murals antes de cenar.


Más ideas
Pinterest
Buscar