Pintar un árbol con bastoncillos, divertido y ayuda a la pinza fina!

Manualidad con bastoncillos: Pintar árboles de Otoño

Con el bastoncillo, podremos dar distintas tonalidades a nuestro trabajo ademas de unos pequeños toques con tecnicas como las acuarelas por ejemplo, en este caso la presentacion del otoño, con tonalidades marrones que caracterizan al otoño

7 Manualidades con hojas de otoño para niños

7 Manualidades con hojas de otoño para niños

Los niños pueden recoger diferentes hojas durante el mes de otoño y con ellas hacer formas para realizar una colección o utilizarlas para hacer un cuento juntó a los niños.

30 manualidades para decorar con hojas secas en otoño

30 manualidades para decorar con hojas secas

Con la llegada del otoño, tanto las calles como los montes se convierten en un festival de hojas caídas de los árboles, que tienen una gama de colores que va desde el amarillo mostaza, el rojo y el naranja hasta a el ocre o el marrón...

Trabajando "El Otoño". ( 3 años)

Trabajando "El Otoño". ( 3 años). etapa de garabateo con nombre

Recursos: Ideas para decorar y preparar el aula para el otoño

Recursos: Ideas para decorar y preparar el aula para el otoño

Ya está aquí, ya llegó nuestro amigo el otoño, dentro de poco las calles estarán llenas de hojas y las aulas de Educación Infantil de murales y rincones decorados para darle la bienvenida a esta estación.

PETIT MON

Lineas verticales con hojas reales en el encerado

fulles tardor

Arriba la tardor! Escola Infantil Es Pouet d'Alaior

Las cajas de otoño | InnovArte Educación Infantil Español

Las cajas de otoño

Una manera diferente de exponer las composiciones con elementos otoñales. Nosotras que somos mas estereotipadas habíamos pensado meter en cada caja la hojas y los frutos de cada árbol, afortunadame…

Plastica- tardor

26 Recycled Fall Crafts

Hoy os doy unas ideitas para hacer con CASTAÑAS, BELLOTAS, MANZANAS y hasta PIPAS DE CALABAZA!! y si ademas añadimos un poco de pintura?? Colores de esta estación que nos permiten hacer estas cosas tan chulisimas!! Lo mejor, pasar un rato con los pekes!!


Más ideas
Pinterest
Buscar