Receta de galletas de vainilla sin mantequilla | Recetas para niños

Las galletas son deliciosas, fáciles de preparar e ideales para tenerlas como postre, pero en especial son perfectas para los más pequeños de la casa, sin embargo, con la crisis actual cumplir con este antojito podría simbolizar una misión imposible.

¿Un postre light? Elige uno con fruta y sírvete un trozo pequeño. Esta tarta es ideal, tiene menos de 200 kcal. y está deliciosa. Si tienes invitados puedes multiplicar los ingredientes x 3.

TARTA DE MANZANA Y PERA Para 4 raciones / 50 min TM 31 / Ingredientes · 1 huevo · 50 g de azúcar · cucharadita de azúcar vainillado · 20 g de mantequilla y un poco más para engrasar el molde · 35 g de harina de repostería · 1 pizca de sal …

Parfait para el desayuno: rico, fácil y nutritivo Es muy importante tener a mano un colección de recetas para preparar alimentos saludables y nutritivos, es por eso que en esta ocasión de traemos la idea de preparar el delicioso parfait para el desayuno.

Parfait para el desayuno: rico, fácil y nutritivo Es muy importante tener a mano un colección de recetas para preparar alimentos saludables y nutritivos, es por eso que en esta ocasión de traemos la idea de preparar el delicioso parfait para el desayuno.

Barritas de cereal: cómo hacer barras energéticas en casa

Barritas de cereal: cómo hacer barras energéticas paso a paso

Los Sanjacobos de calabacín son una receta saludable y deliciosa. Os dejamos la receta paso a paso de Sanjacobos de calabacín para que preparéis esta cena fácil.

El delicioso sabor del dulce de leche tuvo su origen en Sudamerica, no podemos decir con certeza de cual país, ya que existe una gran discusión entre los argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, cubanos y uruguayos sobre su lugar de procedencia, ya que todos quieren atribuirse el nombre de país de origen. Pero lo que sí sabemos es que este exquisito dulce ha extendido su consumo por todos los países latinoamericanos y actualmente se utiliza para innumerables recetas.

Maru Botana inició su carrera trabajando en la señal de cable Utilísima, conduciendo un programa de repostería cuyo nombre era lla Todo dulce. Luego, en el año

Pan de zapallo y nueces : ALMA CALMA

Finalmente llegó el día y estoy feliz de compartir con ustedes el nuevo diseño de Alma Calma! Espero que les guste y que puedan encontrar, ...

Flan Bajo En Calorias / 300 gr de leche descremada.  4 huevos.  Edulcorante dietético.  vainilla

Esta receta es de unos deliciosos flanes hechos en casa para que disfrutes con toda tu familia. Un exquisito postre que puedes combinar y acompañar con te o cafe. Para que acabes con un delicioso sabor de boca y totalmente satisfecha de tus alimentos ing

Receta de Mousse de chocolate (sin azúcar)

Separamos las claras de las yemas. Batimos el azúcar con las yemas y reservamos. Colocamos la tableta de cacao en un recipiente al baño maría y cuando esté completamente fundida retiraremos para añadir las yemas y el azúcar.

No nos hacemos responsables si os hacéis adictos a estas barritas energéticas porque están tan ricas y son tan sanas que vais a querer comerlas a todas horas. Hace tres semanas que empezamos a correr siguiendo una tabla que vimos en internet y aunque no es que seamos Forrest Gump nos ha ido mejor de... Sigue leyendo »

Barritas energéticas

No nos hacemos responsables si os hacéis adictos a estas barritas energéticas…

Pinterest
Buscar