tipos de ensaladas

Beneficios de los diferentes tipos de ensalada

Las ensaladas son buenisimas, ya que son altas en fibras y tu cuerpo no digiere la fibra además da sensación de llenura y aporta muchos beneficios para tu piel..

Los peligros de los #aditivos en la alimentación #salud #infografia

Los aditivos en la alimentación, ¿seguros o todo lo contrario?

Los peligros de los aditivos en la alimentación. ¿Qué son esos números y letras que encontramos en las etiquetas de los productos? ¿Cómo pueden afectarnos?

Evite el estrés con una buena sesión de spá o con la actividad que sea de su preferencia. El estrés acumulado le puede traer muchas molestias a su cuerpo y a su salud.  #salud #belleza #tips #relajacion #spa #estres

Ens cuidem de... ___stop stress___ Evite el estrés con una buena sesión de spá o con la actividad que sea de su preferencia. El estrés acumulado le puede traer muchas molestias a su cuerpo y a su salud.

Cómo minimizar la incertidumbre ...

Infografía. Minimizar la incertidumbre ante la pérdida de empleo - Para poder obtener una mejor aptitud debes reconstruir tu parte emocional, mental, espiritual y física. En la parte física cuidaremos nuestro cuerpo hacien

¿Cuál de estos tipos de masajes te has hecho o cuales te gustaría hacerte?  Entérate aquí de los TIPOS DE MASAJES que puedes encontrar en un spa.  #salud #belleza #tips #relajacion #spa

¿Cuál de estos tipos de masajes te has hecho o cuales te gustaría hacerte? Entérate aquí de los TIPOS DE MASAJES que puedes encontrar en un spa.

#Infografia sobre el uso de cremas de #sol en verano

¿Hay ingredientes en los protectores solares que causan cáncer? Cuando llega la época del verano y las vacaciones los medios de comunicación se llenan de

¿Sabías que los masajes relajantes reducen las migrañas y ayudan a mejorar el sueño?

Los beneficios de hacerse masajes relajantes en el cuerpo son muchos, entérate de los más importantes en esta infografia sobre el tema.

Cuidados para el rostro. #Infografía #salud

Os presentamos una infografía con los cuidados básicos y aspectos a tener en cuenta en el cuidado de la piel del rostro y la cara.


Más ideas
Pinterest
Buscar