Todo el mundo sonríe en el mismo idioma Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia tu lunes si lo afrontas con una sonrisa

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

Cuadro con frase No se brilla sin oscuridad — La Kermesse

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

Frases Motivadoras para el Trabajo. #frases

15 Frases Motivadoras para el Trabajo

Mi autoestima aumentó porque encontré una cierta paz, además pienso que lo más importante para conseguir una meta es querer hacerlo de corazón y confiar en uno mismo.

Piensa el triple, haz el doble, habla la mitad

Piensa el triple, haz el doble, habla la mitad. Yo debería de decir: HABLA el triple, HAZ la mitad, PIENSA menos.

No seré tu primer #Amor, pero si la mejor de tus historias... #Citas #Frases @Candidman

No seré tu primer pero si la mejor de tus historias...Para mí, no existe nadie a quién pueda amar más que a ti, con tus gestos y tus palabras, y cada cosa que hace que no pueda dejar de pensar en ti

Eso explica muchas cosas...

a dia, La diferencia entre gustar, querer y amar es la misma diferencia entre Por ahora, por un tiempo y por siempre.....Eso explica muchas cosas...!


Más ideas
Pinterest
Buscar