Bebidas / cócteles

Toasted Frozen Coconut Mojito

Congelado tostado coco Mojito es un verano debe tener! Hecho más ligero con el jugo de limón fresco, un jarabe simple menta hecha en casa y luego se mezcla con la leche de coco para un cóctel refrescante que usted no tendrá dificultad pidiendo segundos!

Haz el mojito más rico con este Súper Secreto de kiwilimón.

Como hacer un Mojito

Tienes una fiesta y no sabes que preparar, un clásico y fresco Mojito es siempre una excelente opción. Te comparto mi receta para saber como preparar un Mojito.

Margarita Corona: | 17 Cocteles súper sencillos que harán que todos crean que eres bartender

17 Cocteles súper sencillos que harán que todos crean que eres bartender

Ingredientes:Jugo de LimónJugo de NaranjaTriple Sec (Contreau, Grand Marnier o Licor de Naranja)TequilaCerveza Corona o Coronita preferiblementeJarabe de Goma, Sirup SimpleClava la botella de corona en ese vaso siguiendo la receta aquí.

Ingredientes 4 tazas de hielo triturado 1/2 taza de tequila blanco 1/4 de taza de licor de naranja o cointreau El jugo de 4 limones 1 1/2 cucharaditas de sal 6 rodajas de limón Preparación 1. Licúa el hielo, el tequila, el licor de naranja y el jugo de 2 limones por 30 segundos a velocidad alta. 2. Con el jugo de limón restante, humedece los bordes de las copas. Pon sal en un plato y escárchalas con ella.

Recetas para hacer margaritas

Ingredientes 4 tazas de hielo triturado taza de tequila blanco de taza de licor de naranja o cointreau El jugo de 4 limones 1 cucharaditas de sal 6 rodajas de limón Preparación Licúa el hielo, el tequila, el licor de naranja y el jugo de 2

Piña Colada: La bebida oficial puertorriqueña, y ya popular en todo el mundo, trae la briza de las bellas playas del Caribe a tu casa, no importa donde vivas.

Receta Piña Colada

Piña Colada: La bebida oficial puertorriqueña, y ya popular en todo el mundo, trae la briza de las bellas playas del Caribe a tu casa, no importa donde vivas. Más

Margarita de fresa con tequila: | 17 Cocteles súper sencillos que harán que todos crean que eres bartender

17 Cocteles súper sencillos que harán que todos crean que eres bartender

<b>Lúcete y embriágalos a todos con estilo.</b> Tequila blanco Jugo de fresa Jugo de limón Chile piquín o miguelito Básicamente la receta es triturar todo en la licuadora con hielo y listo. Pero si eres una persona calculadora,

http://as-cosy-as-can-be.tumblr.com/post/125582823202/cherjournaldesilmara-feather-pen-and-ink

http://as-cosy-as-can-be.tumblr.com/post/125582823202/cherjournaldesilmara-feather-pen-and-ink

Es deliciosa esta bebida de limón con vodka para eventos especiales, muy fácil de hacer con ingredientes simples pero formando una combinación deliciosa con licor vodka

Vodka Drink Lemon

cc Ron 15 cc Jugo de Limón Azúcar Flor Cucharaditas) Hojas de Menta Fresca Agua Mineral con Gas Poner en un vaso largo las hojas de menta, el azúcar flor y el jugo de limón y macerar por unos minutos. Agregar hielo, el ron y completar con agua mineral.

17 Cocteles súper sencillos que harán que todos crean que eres bartender

17 Cocteles súper sencillos que harán que todos crean que eres bartender

Ingredientes:Zumo de limón Zumo de naranja 1 piña congelada, previamente pelada y troceada.AzúcarVino espumoso¿Tienes visitas en casa y quiere lucirte? ¿O tienes una botella de canva y deseas darle un uso único? Sigue esta receta: aquí.


Más ideas
Pinterest
Buscar