4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

Los ejercicios en casa que transformarán tu cuerpo en un mes. ¡Comienza hoy…

Ejercicios en Casa

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Rutina para tener cintura marcada y abdomen plano.  Flat abs and slim waist.

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Define tus abdominales en 30 días con el reto de la plancha

El ejercicio de la tabla es uno de los más completos que hay para tonificar todo el cuerpo. A simple vista se ve fácil, pero quienes lo han practican, saben que aguantar en esa posición más de un minuto, es difícil.

Los glúteos son un músculo, y como tal, puedes hacer que crezca y se fortalezca por medio del ejercicio. Estos 4 movimientos te servirán para construir, tonificar y levantar tus glúteos en poco tiempo. No por nada estos ejercicios forman parte de las rutina de las modelos de Victoria’s Secret. Desplantes Son un súper ejercicio

Los glúteos son un músculo, y como tal, puedes hacer que crezca y se fortalezca por medio del ejercicio. Estos 4 movimientos te servirán para construir, tonificar y levantar tus glúteos en poco tiempo. No por nada estos ejercicios forman parte de las ruti

Piernas de impacto en 5 pasos - Vida InstaFit

Para ti que eres amante del fitness y quires hacer una rutina de ejercicio en la playa, anota esto y aprovecha la arena y el mar para ponerte en forma.

Hacer yoga te beneficia en muchos sentidos. Aquí les dejamos una rutina para principiantes.

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

#Reto de saltar a la cuerda en 30 días ¿Te animas? #fitness

Reto de saltar a la cuerda en 30 días ¿Te animas

Consigue perder peso y definir gracias al increíble reto de saltar a la comba en 30 días que os trae ejercicios en casa

Yoga como un tratamiento efectivo para la ansiedad

Realizar yoga no solo te mantiene en peso y te relaja, también es capaz de combatir esos pequeños trastornos que nos dan por causa del estrés como la depresión y la ansiedad.


Más ideas
Pinterest
Buscar