El día será aún mejor cuando leas estas #FrasesParaReflexionar. No olvides compartirlas.

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

Para tener siempre en cuenta y no olvidarlo.

Un sin número de oportunidades.Cuando nada es seguro, todo es posible. No te rindas! Inspiración para emprendedoras.

« Tenemos dos vidas: la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que solo tenemos una. » Confucio #dos #confucius #vidas http://www.pandabuzz.com/es/cita-del-dia/confucio-dos-vidas

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Tenemos dos vidas y, la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.

Y terminas eligiendo la soledad; no es egoísmo, pero si nadie se atreve a armarte, agradeces que no te sigan rompiendo. #frases

Y terminas eligiendo la soledad... Aprendes a reconstruirte sola y esperas tener la suficiente inteligencia para no dejar que te vuelvan a romper.

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal) problema no es que no se pueda sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad es por falta de amor. Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente…

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal)

Amor

perdon mi amor!!! estas bien? estoy poniendo me un poquito inquieta, te moleste en algo? o volvemos a ser desconocidos? quizá te sentías solo y anoche te sentiste amado!? perdón, no se q pensar!!

Convierte esta selección de pensamientos positivos en tus favoritos para llenarte de buena energía, comienza cada día de la mejor manera, inspira a todos.

Como cada día os deseamos #BuenosDiasKH

Cada dolor te hace mas fuerte, cada traicion mas inteligente, cada desilusio mas habil y cada experiencia mas sabio

No deja de ser bella...

Creo que esto es un poquito de lo que yo te puedo contar acerca de mí. En las pestañitas verás un apartado que dice "Autora" Gracias por tu tiempo, nos vemos por ahí :)

"Insistir, persistir, resistir y nunca desistir". @candidman #Frases #Motivacion #Candidman

Insistir, persistir, resistir y nunca desistir

Pinterest
Buscar