5 Genius Baking Hacks

These 5 Genius Baking Hacks Are Gonna Change Your Life

5 Genius Baking Hacks

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a…

Si dibujan algo no olvidem de poner su foto en los comentario!💖 Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a tu cerebro y emociones

infografiía Yuya exfoliación

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

Rutina de ejercicio quema grasa  #workout #gif #fatburn

Si quieres deshacer esos "gorditos" que se hacen en tu abdomen la mejor forma es tener una buena alimentación y una rutina de ejercicios para quemar grasa.

Controla lo que comes con tus manos | Bajar de peso y adelgazar

Cuando estamos a dieta, no siempre podemos disponer de una báscula, por eso, con esta infografía podrás identificar rápidamente la cantidad que debes ingerir de cada alimento (con respecto a la dieta que sigas)

Combinaciones de colores que casi no usas y debes intentar

Combinaciones de colores que casi no usas y debes intentar

Para no caer en la monotonía de siempre vestir con los mismos colores.

Dieta de la manzana - Para bajar 5 kilos en 5 dias

Esta dieta se encuentra en el grupo de las dietas disparatadas, ya que obviamente no es bueno consumir uno solo alimento por un largo periodo de tiempo, ya que no obtenemos los nutrimentos necesarios del resto de los grupos alimenticios.

Infografía de una dieta equilibrada

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

5 tratamientos de spa caseros - 5 treatments of home spa

Un spa en casa es una excelente oportunidad para conectarte con tu interior, reflexionar y relajarte para continuar afrontando los desafíos con mayor energía.An

Pinterest
Buscar