"No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo." — Mario Benedetti

Nik on

Hay que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta eliminar la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrir que el paraíso perdido está ahi, a la vuelta de todas las esperanzas.

/

Un consejo y un servicio. Lo primero es simplemente una sugerencia; no se fuerza a nadie. Lo segundo es un regalo, una prestación que ni siquiera es remunerada,

#Cortázar Alma.

Con solo ver tus ojos... mi corazon lo sabe...por que por medio de ellos puedo ver tu alma..tu corazon...y ellos.. estan llenos de amor.. gracias a ti...te amo Saba...mi Saba

Eso es asi...bajo la misma estrella, mirando el mismo cielo...pero sintiendo diferente...♥

¿Lo que buscan en la pareja “ideal” hombres y mujeres es lo mismo? Para tener una relación más estable se necesita que la pareja, ya sea hombre o mujer, tenga determinadas características. Aquí te decimos en qué te fijas para una pareja “ideal”.

Nunca es tarde...- Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/ ✔

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado.

LA LECTURA ES FELICIDAD

La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz. Jorge Luis Borges.

52 Frases de Mario Benedetti, Hazle el amor, Hazte el amor. - Taringa!

52 Frases de Mario Benedetti, Hazle el amor, Hazte el amor.

Mario Benedetti: "De vez en cuando hay que hacer una pausa. Contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana. Examinar el pasado, rubro por rubro, etapa por etapa, baldosa por baldosa. Y no llorarse las mentiras, sino contarse las verdades".

"La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo".

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”.

Sonreir a la vida, agradecer y compartir, hasta crear una cadena de sonrisas que inunde el mundo y la Vida de todos. Una propuesta de José Manuel Soro

En el Dia del Niño recordamos esta frase... #ElPrincipito

"El Principito" Extracto del Libro por Antoine de Saint-Exupéry. Uno de mis citas favoritas. (No es bueno crecer Completamente). One of my favorite Quotes. (In my opinion is not good grew up Completely). Such a boring!

Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.

Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior. Frases para mujeres exitosas. Frida Kahlo.

Pinterest
Buscar