Más ideas de Raquel
Desde tiempos inmemorables el ser humano ha buscado la perfección, tanto física como intelectual, por eso las personas quieren obtener un cuerpo prácticamente.

✔️ 👌 Desde tiempos inmemorables el ser humano ha buscado la perfección, tanto física como intelectual, por eso las personas quieren obtener un cuerpo prácticamente.

Tómate esto con el estómago vacío y a los 20 minutos estarás defecando toda la caca atorada

Tómate esto con el estómago vacío y a los 20 minutos estarás defecando toda la caca atorada! Es maravilloso!

pastelitos de limon

Sencillos pastelitos de limón, con base de galleta y mantequilla y relleno de mousse de limón. Receta paso a paso con fotografías, trucos y consejos.

Relleno perfecto para una tarta,bizcocho,cupcakes; esta crema de trufa queda impresióname de bien, fácil y riquísima con Thermomix en pocos minutos.

12 horas de espera. Relleno perfecto para una tarta,bizcocho,cupcakes; esta crema de trufa queda impresióname de bien, fácil y riquísima con Thermomix en pocos minutos.

Cortar el pan sin llegar al fondo, rociar con una mezcla de mantequilla de ajo y cebolla picaditas introduciéndola en los cortes ayudados de una cucharilla, rellenar los cortes con lonchas de queso o queso rallado. Envolver en papel de aluminio y hornear 15 minutos, retirar el papel y hornear 10 minutos más.

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso no os vamos a dar explicaciones y vamos a dejar que os embeleséis vosotros mismos. Los trucos para foodies que circulan por la red, y que enseñamos a continuación, son tan ingeniosos como fáciles de hacer.

Añadir huevo batido y 2 cucharadas de leche y hornear unos 15-20 min a 180

Pastel de huevo Queso muy simples enfoque guisante tomates merienda zanahorias u otras verduras favoritas en moldes para muffins, añadiendo un queso mozzarella también puede agregar un poco más fragante oh queso crema de leche 80 ml mixta y dos huevos gus