FREE CUENTOS EN POWERPOINT - Educacion preescolar zona 33

Fishpond New Zealand, The Gruffalo [Board book] by Axel Scheffler (Illustrated ) Julia Donaldson. Buy Books online: The Gruffalo [Board book], ISBN Axel Scheffler (Illustrated by) Julia Donaldson

Un libro único, mágico, el que nos ofrece Kalandraka y su autora Natalia Colombo. Una historia sobre lo importante de la amistad, sobre las relaciones, sobre lo cerca que estamos de las personas y lo poco que nos damos cuenta. “Cerca” nos ofrece esa posibilidad que sólo cuentan las grandes historias, y es hablar con los personajes, preguntarse porqué hacen lo que hacen, pasar las páginas y sentirnos igual que ellos.

Unha historia que relata e reflexiona sobre a importancia da amizade, das relacións socias., pero sobre todo, do cerca que estamos das persoas sen decatarnos diso.

"Frederick", Leo Lionni. Kalandraka. Inspirador. La conexión de Frederick con su sensibilidad y la de su familia con lo pragmático deja un lugar para descubrir que necesitamos de ambas para vivir / Inspiring. The Frederick's connection with his sensitivity, and his family with the pragmatic, leaves a place to discover that we need both to live.

Todos os ratiños recollían froitos e comida para o duro inverno, menos Frederick, que recollía cores e raios de sol, como bo poeta e artista.

No hace falta la voz, hermoso libro escrito por Armando Quintero

Non fai falta a voz para mostrar cariño ou dicir cousas bonitas como quérote.

¿Qué ocurre cuando una niña se niega a cepillarse su larga y bonita melena? Bueno, pues que un buen día aparece un lindo ratoncito y se instala dentro. Y después llega otro Y otro Y OTRO ¡Madre mía! Entonces sucede que... Esta es la historia de una niñita que defiende el derecho a no peinarse con el lema de «Yo soy así» se ve abordada e invadida por unos ratoncillos que hacen de su cabeza un palacio. http://picarona.net/la-nina-que-no-queria-cepillarse-el-cabello

La nia que no queria cepillarse el cabello / The Girl Who Wouldn't Brush Her Hair (Hardcover)

cl main loader

Belén e a picaría María nolo presentaron no curso pasado. Unha historia que nunca remata.

El hombre de agua Kalandraka

Kai Fine Art is an art website, shows painting and illustration works all over the world.

Pinterest
Search