Nathalia Álvarez

Nathalia Álvarez

Nathalia Álvarez
Más ideas de Nathalia
Costumbres que destrozan tu ropa

Rafael de la Fuente-Ramos Asesor de Imagen - Comunicación no verbal Imagen Assessor - Nonverbal Communication

Hoy os traigo errores de moda que debemos evitar ¡Espero que sigáis los consejos y os sirvan de ayuda! 1. Usar demasiados accesorios. A todas nos gusta utilizar accesorios, pero a veces por querer arreglarnos demasiado nos pasamos. 2. No utilizar ropa de tu talla. A todas nos gusta ir a la moda y llevar las tendencias, …

Hoy os traigo errores de moda que debemos evitar ¡Espero que sigáis los…

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. 1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable. 2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca …

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hi

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Maquillaje paso a paso

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

Trucos-para-que-la-depilacion-dure-más-tiempoi-02

¿Os dura poco la depilación? Hoy os traigo algunos consejos para que os aguante mucho más y no tengáis que depilaros tan a menudo. También os dejo algunos remedios caseros para después de depilaros. ¡Espero que os sirvan de ayuda! Masajear la zona que

Trucos-y-consejos-para-las-cejas_web

Hoy les traigo algunos trucos y consejos para tener unas cejas perfectas siempre. Son tips básicos que debéis tener en cuenta a la hora de depilarlas y maquillarlas.

JUGO DE VEGETALES PARA TENER EL ABDOMEN PLANO 3 HOJAS DE ESPINACA-1 PEPINO-5 TALLOS DE APIO-3 HOJAS DE ACELGA-2 LINOMES-1 CUCHARADA DE VINAGRE DE MANZANA.

El limón en ayunas es perjudicial. Carece de instrucciones claras para consumirlo. Algunas personas lo consumirán con el objetivo de bajar de peso incluso aunque no les gusten los ingredientes.