Efectos en los ojos dependiendo del delineador de ojos

18 Increíbles y sencillos consejos para conseguir un delineado de ojos perfecto

Algunas chicas saben que los pinceles de maquillaje correctos son una cosa maravillosa. Estas son las 25 cosas que conocen una chica obsesionada con la belleza

Para mi rostro.

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Mascarilla de agua de arroz para cerrar los poros

Mascarilla de arroz y agua para cerrar los poros del rostro

Muchas chicas con piel mixta o grasa sufren día a día tratando de disimular los poros, principalmente en la nariz y los pómulos, hoy en Chicas con estilo te enseñaremos una mascarilla que te puede ayudar.

none

Esta Publicación es una recopilación de la gran variedad de propiedades del Limón. El limón sutil es una fruta altamente alcalina que brinda muchas propiedades saludables conocelas aquí.

Mascarilla de bicarbonato para quitar las manchas de sol

Las manchas en la piel pueden afectar tu autoestima. Hoy te compartimos 6 buenos remedios naturales para atenuarlas en casa.

Cómo hacer aceite de laurel. El aceite de laurel es uno de los más utilizados en los tratamientos de aromaterapia por sus propiedades sedantes, digestivas y diuréticas, sobre todo. Asimismo, también constituye un componente habit...

Cómo hacer aceite de laurel. El aceite de laurel es uno de los más utilizados en los tratamientos de aromaterapia por sus propiedades sedantes, digestivas y diuréticas, sobre todo. Asimismo, también constituye un componente habit... Más

lip labios

Haz tus labios más antojables con la técnica del contouring

Ella tenía 66 años y era la envidia de las otras mujeres, no tenía arrugas y un cutis hermoso. Hasta que nos contó su secreto! Y dice que solo se pone esto cada 7 días.

Mascarilla Cara, Mascarillas Naturales, Remedios Caseros, Analia, Cocteles, Recetas, Prevencion, Faciales, Rutinas

Pinterest
Buscar