Ciertamente y  la pregunta es...  Y cuando se sabe? O como saber que lo tienes en frente  por consiguiente sabe como actuar....  Ya que yo no sé... tmb es verdad que no dejó q pase  ya q  huyo

Ciertamente y la pregunta es... Y cuando se sabe? O como saber que lo tienes en frente por consiguiente sabe como actuar.... Ya que yo no sé... también es verdad que no dejó que pase ya que huyo

Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Test sin validez científica - Juego -Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Infografía atajos de teclado sencillos

Tips para Utilizar los comandos del teclado en lugar del ratón te facilita y te hace ahorrar mucho tiempo a la hora de realizar tus tareas frente al ordenador.

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Ni más ni menos hay que llenarse de valor para el cambio

Si no te gusta la vida que llevas o el trabajo que tienes... cambia de tercio… What you can't fix by turning the page, you can fix by getting a new book.

Sabemos alejarnos

Sabemos alejarnos de lo que, o bien está prohibido, o bien nos puede llegar a hacer daño (aunque eso no significa que no lo queramos)

Valía la pena  Valía la vida Valía todo

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

Resultado de imagen para frases de desamor

Resultado de imagen para frases de desamor. Jaja este si que es mio!!! Me descrbio tal cual!

No hay peor pecado que provocar lágrimas en una cara que nos ha regalado sus mejores sonrisas. Bob Marley

Pinterest
Buscar