Miriaam Linares

Miriaam Linares

62
Followers
36
Following
Miriaam Linares
More ideas from Miriaam
Agua de arroz para una piel hermosa y para el cabello, se ha utilizado durante siglos por las mujeres en Asia. Es un excelente tonificante de la piel y enjuague capilar. El arroz contiene 'pitera' junto con muchas vitaminas y minerales. Pitera es beneficioso para la revitalización de la piel, su resplandor natural y para limpiarla. Se utiliza en muchos productos de cuidado de piel caros que pretenden hacer su piel cristalina. Continuar leyendo»

Rice water for hair & skin - Excellent skin toner & hair wash. Rice contains ‘pitera’, along with many vitamins & minerals. Pitera is beneficial for revitalizing skin’s natural glow & gives you clear skin, claiming to make your skin crystal clear.

Simplemente triturar un plátano o dos hasta que se convierten en crema, no tomará mucho tiempo. Una vez que está en una forma cremosa, aplicarla generosamente a su cara entera. Dejar reposar unos 30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Cuando se trata de la eliminación de arrugas naturales, no hay nada más fácil que el aceite de coco. Aceite de coco caliente solo frotar en la piel cada noche es otro gran removedor de arrugas casero

Homemade Wrinkle Remover When it comes to natural wrinkle removal, it doesn't get much easier than coconut oil. Just rub warm coconut oil into your skin each night and continue the process for as long as you want to keep wrinkles away -- That's it.

¡No lo tires en la mañana!2 cucharadas de café molido 2 cucharadas de yogur natural 1 cucharada de miel   Mezcla los ingredientes y masajea tu rostro gentilmente con la pasta. Déjala actuar por 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. La mascarilla ayuda a reducir la apariencia de los poros y eliminar el exceso de grasa. Además, el café disminuye la hinchazón mañanera.

¡No lo tires en la mañana!2 cucharadas de café molido 2 cucharadas de yogur natural 1 cucharada de miel Mezcla los ingredientes y masajea tu rostro gentilmente con la pasta. Déjala actuar por 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. La mascarilla ayuda a reducir la apariencia de los poros y eliminar el exceso de grasa. Además, el café disminuye la hinchazón mañanera.