¡ORA POR TUS HIJOS! Pray for your kids :-) verses/scriptures/prayers in the Bible.

Señor, yo no conozco a mis hijos aun, pero oro por ellos... oro que en ellos desde pequeños coloques en ellos un corazón dispuesto a buscarte y encontrarte. Que mi futuro esposito y yo podamos criarlos en Ti...♡

Mi familia son los que hacen que todo valga la pena

El amor es un sentimiento que tiene una versión verdadera, y muchas versiones falsas, dañinas, patológicas. Y es en el hogar donde aprendemos a amar. ¿Cómo podemos enseñar a nuestros hijos a dar y recibir amor?

No prepares el camino para el niño, prepara al niño para el camino.

Esta frase indica una de las opciones más importantes a la hora de acompañar el crecimiento , elegir entre facilitar el andar y enseñar a caminar cualquier senda. Una posibilidad implica construir…

frases

La duplicación es la base del éxito en multinivel, pero ¿como conseguirla efectivamente? Ahí van algunas claves.

Sí, mi Grace lo más bello que Dios me ha podido enviar, ahora comprendo el amor de mi querida Madre por mi....

Definitivamente que si... Me dio la dicha de conocer la felicidad en su maximo esplendor dos veces. Realmente vivo agradecida con Dios por prestarme a mis amores!

No importa la edad que nuestros hijos tengan, tenemos el firme compromiso de Orar por ellos todos los dias ,, y no solo cuando estan en enfermedad o dificultad , persevera en la oración y un día, tu Corazón se estremesera como me paso a mi el otro dia con mi hijo cuando me dijo estas maravillosas palabras “Mamá,… gracias "Yo sabía que estabas orando por mi!."

No importa la edad que nuestros hijos tengan, tenemos el firme compromiso de…

Para mis hijas!!

Para mis hijas(o) siempre estare con ustedes en todos los momentos que me permitan compartir lo amo!!!!!! su mom Más

Gracias Dios por mi Familia, por mi Trabajo y por el techo que me protege.

Gracias Dios por mi Familia, por mi Trabajo y por el techo que me protege. Cuida a mi madrecita q se q algo esta MAL

Mis hijas

Cuando veo que una de ustedes me esta llamando por el telefono mi corazon salta de emocion... cierro los ojos...suspiro...sonrio ...y digo: "Hola hijita linda!". Asi debe de sentir mi madre cuando la llamo por telefono.


Más ideas
Pinterest
Buscar