Si quieres saber donde esta tu corazón...mira con que se distrae tu mente...

Sé que mi corazón está contigo Enrique. Siempre lo estará no importa donde este Os o con quién.

Soy edición limitada. Frases para mujeres exitosas y triunfadoras en la vida. Emprendedoras.

Styling Creator: Frases sobre moda que todo fashionista debe saber

Nadie pierde por dar amor, pierde quien no sabe recibirlo  Nadie #pierde por dar amor, porque #ofrecerlo con sinceridad, con pasión y con delicado #afecto nos dignifica como personas.  #Emociones

Nadie pierde por dar amor, pierde quien no sabe recibirlo Nadie #pierde por dar amor, porque #ofrecerlo con sinceridad, con pasión y con delicado #afecto nos dignifica como personas. #Emociones

“SOLO RESPIRA”, un precioso cortometraje que ayuda a niños y adultos a manejar sus emociones La vida no solo nos duele a los adultos. Los niños también se estresan, se irritan o se sienten dolidos. Este cortometraje nos da una lección sobre esto, pues con frecuencia lo que ocurre es que castigamos la expresión y gestión de las emociones negativas desde la más tierna infancia.

“SOLO RESPIRA”, un precioso cortometraje que ayuda a niños y adultos a manejar sus emociones La vida no solo nos duele a los adultos. Los niños también se estresan, se irritan o se sienten dolidos. Este cortometraje nos da una lección sobre esto, pues con frecuencia lo que ocurre es que castigamos la expresión y gestión de las emociones negativas desde la más tierna infancia.

Si la conciencia se queda tranquila, has dicho y hecho lo que debías  Una conciencia tranquila no se logra únicamente respetando a los demás, sino que también debemos saber hacer valer nuestras opiniones y poner límites para salvaguardar nuestro bienestar

Si la conciencia se queda tranquila, has dicho y hecho lo que debías Una conciencia tranquila no se logra únicamente respetando a los demás, sino que también debemos saber hacer valer nuestras opiniones y poner límites para salvaguardar nuestro bienestar

El helecho y el bambú, la fábula de la esperanza  Podríamos decir que el cuento del helecho y el bambú es la fábula de la esperanza. ¿Por qué? Porque en él reside la verdadera esencia de la resiliencia y de la perseverencia; es decir, esta historia que refleja la importancia de no darnos por vencidos cuando nos toca enfrentarnos a un obstáculo, a un reto o a un mal sobrevenido.

El helecho y el bambú, la fábula de la esperanza Podríamos decir que el cuento del helecho y el bambú es la fábula de la esperanza. ¿Por qué? Porque en él reside la verdadera esencia de la resiliencia y de la perseverencia; es decir, esta historia que refleja la importancia de no darnos por vencidos cuando nos toca enfrentarnos a un obstáculo, a un reto o a un mal sobrevenido.

5 cosas de las que deberías dejar de sentirte culpable  ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste culpable por algo? Una palabra fuera de lugar, un olvido o un trato poco adecuado hacia alguien son, sin duda, dimensiones que todos hemos vivido a menudo.

5 cosas de las que deberías dejar de sentirte culpable ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste culpable por algo? Una palabra fuera de lugar, un olvido o un trato poco adecuado hacia alguien son, sin duda, dimensiones que todos hemos vivido a menudo.

Vans, Quotes, Motivational Phrases, Mr Wonderful, Coaching, Spanish Quotes, Great Quotes, Quotable Quotes, Powerful Quotes

Pensamiento desiderativo: cuando solo vemos lo que queremos ver  Estamos continuamente tomando decisiones que tienen que ver con nuestro trabajo, nuestras relaciones… Pero, ¿crees que todas ellas son racionales y lógicas? A veces, no somos conscientes de que nuestro pensamiento es un pensamiento desiderativo en el que tienen un gran peso nuestros deseos.

Pensamiento desiderativo: cuando solo vemos lo que queremos ver Estamos continuamente tomando decisiones que tienen que ver con nuestro trabajo, nuestras relaciones… Pero, ¿crees que todas ellas son racionales y lógicas? A veces, no somos conscientes de que nuestro pensamiento es un pensamiento desiderativo en el que tienen un gran peso nuestros deseos.

Lo mío no es suerte: es perseverancia, esfuerzo y sacrificio  Lo mío no es suerte ni un capricho del destino. Si he llegado donde estoy y tengo lo que tengo es por esos valores que no necesitan público: perseverancia, esfuerzo y sacrificio. Porque el auténtico éxito es ser feliz con las personas que amas y sentirse orgulloso de uno mismo por todo lo logrado.

Lo mío no es suerte: es perseverancia, esfuerzo y sacrificio Lo mío no es suerte ni un capricho del destino. Si he llegado donde estoy y tengo lo que tengo es por esos valores que no necesitan público: perseverancia, esfuerzo y sacrificio. Porque el auténtico éxito es ser feliz con las personas que amas y sentirse orgulloso de uno mismo por todo lo logrado.

Las consultas están llenas de gente sensible, no de locos  Cuando el mundo resulta demasiado contradictorio y duro de soportar, la patología aparece en las personas como una defensa ante él.

Las consultas están llenas de gente sensible, no de locos Cuando el mundo resulta demasiado contradictorio y duro de soportar, la patología aparece en las personas como una defensa ante él.

Si en soledad te sientes sola, estás en mala compañía  Últimamente me siento un poco sola, aunque tenga alrededor personas que cualquiera quisiera tener al lado. Me siento sola y no alcanzo a comprender del todo el por qué. Por otro lado, cuando estoy en mi habitación y no hay nadie que tape mi propio ruido es también cuando más soledad siento.

Si en soledad te sientes sola, estás en mala compañía Últimamente me siento un poco sola, aunque tenga alrededor personas que cualquiera quisiera tener al lado. Me siento sola y no alcanzo a comprender del todo el por qué. Por otro lado, cuando estoy en mi habitación y no hay nadie que tape mi propio ruido es también cuando más soledad siento.

Pinterest
Search