Mini sanduiches para festas e para servir aos amigos e familiares.

Mini sanduiches para festas e para servir aos amigos e familiares.

¡Tener un bufet de dulces en tu recepción funciona como magia! Un bufet lleva tu fiesta al siguiente nivel porque honestamente, ¿quién puede resistirse a una mesa llena de deliciosos chocolates y exquisitas magdalenas? ¡Además de que se ve increíble! - See more at: http://www.quinceanera.com/es/decoracion/como-montar-un-bufet-de-dulces-como-toda-una-profesional/#sthash.1pAblgK2.dpuf

Cómo montar un bufet de dulces como toda una profesional

Si quieres tener un bufe t de duces en tus Quince, pero no tienes ni idea de cómo montarlo, ¡estás en el lugar correcto! Serás toda una experta.

DIY de cartón

Las ideas para reciclar cartón nunca dejan de sorprendernos

Con Otro Rollo Wedding Planner Mesa de gofres 2

Échale un vistazo a las siguientes deliciosas opciones para tu mesa de postres, mejor que el pastel tradicional. se nos antojan las donas y mas.

Tarros para candy bar de plástico #candybar #tarros #candy #bar Tarros irrompibles ligeros y parecen de cristal

Tarros de plástico para candy bar. Ideales para rellenar con dulces y decorar tus fiestas. Al ser de PET son ligeros, irrompibles y muy transparentes.

Las sweet table o mesas de dulces están de moda. Os dejamos unas ideas por si tenéis un evento próximamente y queréis montar una.

Las sweet table o mesas de dulces están de moda. Os dejamos unas ideas por si tenéis un evento próximamente y queréis montar una. Más

Pinterest
Buscar