Más ideas de Holiday Inn
Decoración@Mardeflores

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza. Si eres de las novias que sueñan con tener una boda de princesas, no puedes perderte la que publicamos hoy: una noche de castillos y princesas,…

Centros de mesa para boda: Decoración de sillas para la boda

Hola!resulta que quería hacer algo para decorar las sillas, porque cada mesa la voy a dedicar a un color...se os ocurre alguna idea?más bien algo fácil de hacer...porque tengo que hacer unas 120 tranquilamente, y en 12 colores diferentes!jeje....

decoración Boda, ceremonia civil, centros de mesa, boda en españa, fincas boda, wedding planner Wedding decoration , civil ceremony, centerpieces, wedding in Spain, wedding venue

Estrella y Jordi son veterinarios, además de profesar amor por los animales, gustan de las cositas elegantes pero naturales y románticas, y es lo que intentamos plasmar en su boda, además de hacer un guiño al nombre de ella.

Bocadillos de salmón.

El mejor producto sólo puede ser utilizado con las mejores recetas. Conoce nuestro menú que tenemos para desayunos, entradas, platillos principales, cenas, postres y mucho más. Cocina con Nutrioli.