Chocolate Chip Cheesecake with Brownie Crust features a fudge brownie and then tops off with a simple, delicious no-bake cheesecake.

Chocolate Chip Cheesecake with Brownie Crust

Dos postres en uno es siempre una victoria! Con trozos de chocolate Tarta de queso con corteza Brownie combina brownies y tarta de queso para el postre una experiencia encantadora. - Hornear o rotura

Napolitanas de chocolate

Napolitanas de chocolate

*Napolitanas de chocolate*, se pueden rellenar de lo que más nos guste: crema pastelera, dulce de leche, cabello de ángel, mermelada y un sinfín más de posibilidades y ¡¡lo mejor!! todas deliciosas.

Tarta de tres Chocolates,  una delicia para el paladar, no tienes excusa!! Sin horno!! #tarta #treschocolates

Tarta Tres Chocolates

Tarta de tres Chocolates, una delicia para el paladar, no tienes excusa!! Sin horno!! NB! La tarta es rica pero muy pesada para el estomago. Les recomiendo porciones pequeñas!!!

Nutella Cheesecake. Postre facil.

Nutella Cheesecake: Para la base: 12 galletas Oreo trituradas (sin la crema) y 20 gramos de mantequilla derretida. queso philadelphia, 150 gr Nutella, 250 ml de nata montada. Para decorar: 200 ml extra de nata montada y un puñado de almendra crocanti

Tartaleta de nutella y ferrero rocher

Tartaleta de nutella y ferrero rocher (RECELANDIA)

Masa: 100 gr mantequilla 1 cucharada de Nutella, derretir, mezclar con 250 gr galletas de vainilla poner en la congeladora. Relleno: 500 gr queso Filadelfia azucar en polvo, mezclar. 400 gr Nutella mezclar

Recetas de Mon: Las mejores cookies del mundo y super fáciles de hacer.

Ingredientes (aprox 10 cookies medianas) gr mantequilla pomada – 100 gr azúcar moreno – 2 huevos – 200 gr harina – 3 gr sal – 7 gr levadura de repostería (tipo Royal) – 175 gr pepitas de chocolate Elaboración: Precalentar el horno a

Coulant de chocolate, el bizcocho con el corazón derretido | La Vida Sabe Mejor

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Brownies de NUTELLA. OH DIOS OH DIOS OH DIOOOOOOOOOOS! - Objetivo: Cupcake Perfecto.

En Makro venden botes de Nutella de Esto es un dato que quizá algun desconozcáis. En mi caso me...

empanadillas-hojaldre-nutella-nubes_PintandoUnaMama Ingredientes: Masa de hojaldre refrigerada (de venta en cualquier supermercado). Un bote de Nutella. Una bolsa de Marshmallows (o en su defecto nubes, pero la combinación queda algo mejor con Marshmallows).

[anuncios] Este dulce hojaldrado con Chocolate y Nubes, en realidad es una pequeña variación del postre de hojaldre relleno de chocolate con fresa, pero quería enseñaros esta combinac…


Más ideas
Pinterest
Buscar