Un cocodrilo nace por accidente en el seno de una familia de patos. Para hablar de tolerancia y amor.

Un cocodrilo nace por accidente en el seno de una familia de patos. Para hablar de tolerancia y amor.

La manzana roja  Aprender a compartir    Un día un conejo hambriento salió a buscar algo que comer. Todo estaba cubierto de nieve, y no encontraba nada. Finalmente vio una manzana roja que colgaba de un árbol. Pero no podía alcanzarla. Y fue a buscar ayuda…

Feridun Oral, Turkish-Spanish, born from The Red Apple

"El pez Arcoiris"    Arcoiris es el pez más hermoso del océano, con sus preciosas escamas de mil colores. Pero a pesar de su belleza se siente muy solo. ¿Por qué los demás peces no quieren jugar con él? Un libro bellamente ilustrado que nos enseña la importancia de saber compartir.

"El pez Arcoiris" Arcoiris es el pez más hermoso del océano, con sus preciosas escamas de mil colores. Pero a pesar de su belleza se siente muy solo. ¿Por qué los demás peces no quieren jugar con él? Un libro bellamente ilustrado que nos enseña la importancia de saber compartir.

"¿A qué sabe la luna?"     Un libro tan redondo y sabroso como la luna llena. Los animales de la selva nos mostrarán que las cosas compartidas siempre saben mucho mejor.

"¿A qué sabe la luna?" Un libro tan redondo y sabroso como la luna llena. Los animales de la selva nos mostrarán que las cosas compartidas siempre saben mucho mejor.

"Pomelo crece"     Crecer no es tarea fácil para un niño. Y menos para un elefantito de huerta como Pomelo. Las preguntas brotan como fresas y las respuestas se esconden como patatas. Miedos y descubrimientos se entretejen en esta maravillosa aventura de hacerse mayor.

"Pomelo crece" Crecer no es tarea fácil para un niño. Y menos para un elefantito de huerta como Pomelo. Las preguntas brotan como fresas y las respuestas se esconden como patatas. Miedos y descubrimientos se entretejen en esta maravillosa aventura de hacerse mayor.

Coco y Pío. Para reflexionar sobre el amor entre hermanos. Una historia preciosa.

Coco y Pío. Para reflexionar sobre el amor entre hermanos. Una historia preciosa.

Pinterest
Search