"Papá, por favor, consígueme la luna" Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar… Un libro con páginas desplegables que muestra claramente dónde debe estar la luna.

KING JACK AND THE DRAGON by Peter Bentley and Helen Oxenbury. Oxenbury is enchanting, as usual, as she illustrates the perfectly paced rhyming story of Jack, Zack and Casper as they build a den for King Jack and prepare to fight the dragon.

"Guyi Guyi" Un cocodrilo nace por accidente en el seno de una familia de patos. Guyi Guyi es tan feliz que no se da cuenta de lo diferente que es de sus hermanos. Pero un día Guyi Guyi encuentra tres malvados cocodrilos que intentan convencerle de que no es un pato y le piden que engañe a su familia para poderla devorar al día siguiente. Pero Guyi Guyi se siente incapaz de hacerlo y elabora un inteligente plan para salvar a su familia...

Este topo, cada vez más enfadado, se interesa en cómo son los excrementos de cada uno de los animales...

Wave by Suzy Lee. A wordless picture book that shows a little girl's first experiences at the beach, as she goes from being afraid of the roaring waves to playing on the shore while gulls soar overhead.

"¿Qué esconde el pequeño Edu?" El pequeño Edu ha inventado un juego muy divertido: esconde la cabeza y la boca, las orejas... ¿Qué esconde detras de la espalda? ¡Cucú! ¡Aquí están las manos del pequeño Edu! Un librito con adivinanzas para descubrir el cuerpo.

Para reflexionar sobre las relaciones entre hermanos.

"El muñeco de nieve" Ha nevado y el niño protagonista de esta historia sale corriendo al jardín a hacer un muñeco de nieve. Le ha puesto de todo: nariz, gorro, bufanda, ojos y boca. Por la noche, ya en la cama, se levanta y se asoma a la ventana para ver a su muñeco. Sorprendentemente éste se acerca al niño, le da la mano y el niño le invita a pasar a su casa para que conozca dónde vive...

A very special gorilla is taught a very special skill : sign language. He appears to have everything he needs, but one day he signs that he is sad and needs a friend. His keepers bring him a tiny cat called Beauty and the two of them become inseparable.

"Tarde de invierno" Pocas palabras como dardos al corazón, que hablan de una tarde, una niña, un juego de su dedo en el vidrio empañado y una mamá esperada que llega para darle justo lo que la pequeña necesita.

Pinterest
Search