When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Las niñas de Colchagua

Este es mi espacio en donde construyo con mis hijas. A veces son recortes de papel y en otras ocasiones pintamos. Son por excelencia la mejor experiencia de…
More
·
6 Pins
 7y
Collection by
Granola, Breakfast, Food, Morning Coffee, Essen, Meals, Yemek, Muesli, Eten
Claudio Marrimanque
Claudio Marrimanque
Las Niñas de Colchagua es una tienda de productos orgánicos que  empezamos a vender hace ya algunos años. El tiempo ha pasado y hoy tenemos la oportunidad de abrir nuestro primer local en el Unimarc de la Florida. Nuestra inspiración son ellas nuestras hijas, nuestras niñas. Monopoly Deal, Florida, Daughters, Opportunity, Past Tense, To Sell, Store, Products, The Florida
Las Niñas de Colchagua es una tienda de productos orgánicos que empezamos a vender hace ya algunos años. El tiempo ha pasado y hoy tenemos la oportunidad de abrir nuestro primer local en el Unimarc de la Florida. Nuestra inspiración son ellas nuestras hijas, nuestras niñas.
Claudio Marrimanque
Claudio Marrimanque
Desayuno sabatino con huevo, palta, pan con cereales, maní con arándanos, plátanos deshidratados y yogurt con arroz.... Mientras en la cama de dos plazas esperaban Camila, Dominga y Matilda.., mis tesoros. Matilda, Dosa, Yogurt, Tacos, Mexican, Ethnic Recipes, Rice, Eggs
Desayuno sabatino con huevo, palta, pan con cereales, maní con arándanos, plátanos deshidratados y yogurt con arroz.... Mientras en la cama de dos plazas esperaban Camila, Dominga y Matilda.., mis tesoros.
Claudio Marrimanque
Claudio Marrimanque
La Matilda es bien expresiva. Cuando decidimos mostrarle las acuarelas estábamos nerviosos por que no sabíamos que es lo que pasaría. Fue increíble!. Es como si hubiera pintado toda la vida. Polaroid Film, Paper Cut Outs, Water Colors
La Matilda es bien expresiva. Cuando decidimos mostrarle las acuarelas estábamos nerviosos por que no sabíamos que es lo que pasaría. Fue increíble!. Es como si hubiera pintado toda la vida.
Claudio Marrimanque
Claudio Marrimanque
Siempre tan minuciosa y perfeccionista. Sabíamos que la Matilda se motivaría al verla a ella como su compañera de pintura... cada pincelada era reemplazada por un respiro y luego una mirada. Ella construye el trazo como si el tiempo se detuviera. Times Square, Landmarks, Travel, Time Stood Still, Pintura, Viajes, Destinations, Traveling
Siempre tan minuciosa y perfeccionista. Sabíamos que la Matilda se motivaría al verla a ella como su compañera de pintura... cada pincelada era reemplazada por un respiro y luego una mirada. Ella construye el trazo como si el tiempo se detuviera.
Claudio Marrimanque
Claudio Marrimanque