Libros..♥ "LOS DOCE QUE ME ACOMPAÑARAN EN MI TRAVESÍA ESTE 2014" ENERO: EL ARTE DE LA GUERRA

Libros..♥ Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer.

❤️ ☕️ 2017!

"Un buen libro no sólo se escribe para multiplicar y transmitir la voz, sino también para perpetuarla. " John Ruskin

Leer buenos libros... Eso lo disfruto!!!!

Leer buenos libros... Eso lo disfruto!!!! "Reading good books is like having…

frases de libros

Y van dos frases, y siento que tengo que leer este libro Urgentemente.

10 Libros que leer antes de los 30

10 Libros que leer antes de los Libros para tu crecimiento y desarrollo personal.

Como agua para chocolate⭐⭐⭐⭐⭐     Elegido como uno de los 100 mejores libros en español del siglo XX.Una novela sorprendente, inolvidable, cuyo tema gira en torno a un amor imposible para cuya consecución la protagonista recurrirá a las artes culinaras. Bajo la apariencia de un folletín por entregas y encabezando cada capítulo con una receta, esta historia mágica convierte la gastronomía en un código de sensualidad cargado de penetrantes aromas, de colores deslumbrantes.

LLEGIT - Elegido como uno de los 100 mejores libros en español del siglo XX.Una novela sorprendente, inolvidable, cuyo tema gira en torno a un amor imposible para cuya consecución la protagonista recurrirá a las artes culinaras. Bajo la apariencia de un f

Autor: Blue Jeans. Año: 2013. Categoría: Infantil, Juvenil, Romántico. Formato: PDF + EPUB. Este libro forma parte de la Serie el club de los incomprendido

Autor: Blue Jeans. Año: Categoría: Infantil, Juvenil, Romántico. Formato: PDF + EPUB. Este libro forma parte de la Serie el club de los incomprendido Más

Libros Juveniles: Un monstro viene a verme (A Monster Calls, Patrick Ness, a partir de una idea original de Siobhan Dowd )

Doce de la noche. Conor se despierta después de haber tenido la misma pesadilla de todos los días desde que su madre comenzó con el tratamiento, pero algo ha cambiado: esta noche un monstruo le espera en el jardín de su casa.

"Saga Fjällbacka" Camilla Läckberg. La princesa del hielo ; Los gritos del pasado ; Las hijas del frío ; Crimen en directo ; Las huellas imborrables ; La sombra de la sirena ; Los vigilantes del faro ; La mirada de los ángeles ; , El domador de leones.

Pinterest
Buscar