Sharpie Tie Dye Shoes | Easy Summer Crafts for Teens to Make

Si eres de esas que le gusta tener cosas originales súper lindas por mas raras que sean definitivamente este diy es para nosotras (porque yo soy una de esas)

Cartuchera pequeña

20 Curiosidades bonitas que harían más felices tus días en la escuela

Nada mejor que estas linduras 😍💞💟💗👌 20 Curiosidades bonitas que harían más felices tus días en la escuela

Cool! I'd pick different colors though

DIY Projects: Home Ornaments

Bienvenidos al nuevo portal dedicado solo a las manualidades! Entra y encuentra manualidades super sencillas para novatos, niños y manualidades para avanzados.

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente: Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

Estrellas origami en botella

Todo el mundo disfruta intensamente de sus hobbies, sus pasiones... esas cosas que hacen saltar en uno la chispa de la vida. Soy lifeholic y quiero compartir, con todo el que quiera leerme, todas esas cosas que me hacen feliz.

Aprende a hacer un tapete de pompones (VIDEO) perfecto para tu recámara, estudio, dormitorio ó cualquier lugar que se te ocurra. Este accesorio decorativo alegrará tus días por que es moderno, divertido y super colorido. | LiveColorful.com/es

Como Hacer un Tapete con Pompones

Aprende a hacer un tapete de pompones (VIDEO) perfecto para tu recámara, estudio, dormitorio ó cualquier lugar que se te ocurra. Este accesorio decorativo

No Sew Zipper Cases from Plastic Bottles

No Sew Zipper Cases from Plastic Bottles

Estas cosas hacen que añore con locura mis épocas de estudiante. No se imaginan lo que hubiera dado por tener alguno de estos lapiceros. Seguro que así no hubiera perdido tiro por viaje mis lápices.

A mobile for knitters

Los móviles son un clásico de las cunas y habitaciones para niños. Es también uno de los juguetes que mejor han resistido el paso del tiempo. Finalmente, es un proyecto al alcance de tejedores de t…


Más ideas
Pinterest
Buscar