Fuerza labial.

Deja que tus niños aprovechen los días de descanso y organiza juegos con sus primos y amigos. Esta opción los entretendrá por horas, y para hacerlo más emocionante, puedes poner retos o niveles de dificultad.

Cómo Estudiar Mejor - Recomendaciones Prácticas | #Infografía #Educación

Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas”

A la hora de hacer un proyecto hay muchas inteligencias que podemos desarrollar al mismo tiempo.

Inteligencias múltiples (Multiple Intelligences visual in Spanish by Marek Bennett). Las personas, nuestros alumnos y nosotros, no somos planos y tenemos diferentes tipos de inteligencias: unas más desarrolladas que otras.

TDAH: Actividad para trabajar las emociones básicas y la empatía

Actividad para trabajar las emociones básicas, para que los niños aprendan y dominen las habilidades sociales y emocionales, les ayudará a manejarse no sólo en la escuela, sino también en todos los aspectos vitales.

Mejorar la retención y la recuperación | #readytostudy

En esta infografía se muestran distintas estrategias o consejos para mejorar la retención de los contenidos de aprendizaje. Algunas de ellas pueden ser apicables en un entorno Flipped Classroom

18 de Febrero- Día Internacional del Síndrome de Asperger - Hop'Toys

18 de Febrero- Día Internacional del Síndrome de Asperger

18 de Febrero- Día Internacional del Síndrome de Asperger. Sabe realmente que es? Porque se presenta? Todos podemos tener a algún familiar, amigo o conocido con este síndrome, respete a sus pares.

Cómo debes repasar cuando estudias #infografia

Como agua de mayo, así esperaban nuestros compañeros y compañeras de profesión esta convocatoria, y por fin ha llegado. 41 plazas de trabajador/a social para la Junta de Andalucía que inyectan algo…

Circuitos de soplos divertidos :El sonido de la hierba al crecer

Área: Articulación Objetivo: Facilitar la articulación a través de soplar Estrategia: Soplo y Gol Actividad: El niño deberá soplar la pelotita buscando que siga el camino para anotar un gol Material: Caja de zapatos, pelota de ping pong Tiempo: 15 min

Pinterest
Buscar