Cartas a destiempo : Foto

Lo tenía ya No... qué pena por qué las mentiras y las hipocresías no van en mi vida.... sigue con ella que es un vulgar..... conmigo ya NO!!! Entendiste!!!!! 👏🏻👏🏻

Te Extraño-- Mercedes Reyes Arteaga

Te dejo un te extraño perdón amor por complicarte tanto tu existencia jamas fue por falta de amor o por alguien mas solo quería librarte de mi para darte la oportunidad de que fueras feliz.

El lado bueno de las cosas...

La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido... El lado bueno de las cosas:)

Élla tuvo que hacerse la fuerte... Y buscarse otra vida!!!

Élla tuvo que hacerse la fuerte... Y buscarse otra vida!!! Y, la historia se repite.... Mi historia...

Para no llamarte ahogo mi voz en el sonido de las conversaciones cotidianas, la convierto en palabras que no tienen nada que ver con lo que verdaderamente pienso. La hago decir que el calor, que la humedad, que los trenes que no llegan a horario, que este verano se usa mucho el verde seco, que tengo que leer el último libro de Vargas Llosa. Para no llamarte. Para no llamarte me muerdo los labios, aprieto los puños. Trato de olvidarme de tu nombre porque tengo miedo de gritarlo en sueños…

Pero la verdad es que aun Te Amo Daniela Rodriguez, me dejas por mis malos comportamientos, pero es que desde estos siempre te Amaba tambien, ahora te extraño incluso cuando quiero ser tosco como siempre con la gente que no me importa.

El problema no son los sueños me gusta soñarte. El problema son los amaneceres despertar y no tenerte abrazar la nada Ese es el problema soñar contigo y despertar sin ti.  @Candidman     #Frases Poemas Amanecer Amor Candidman Poema Sueños @candidman

El problema no son los sueños, me gusta soñarte. El problema son los amaneceres, despertar y no tenerte, abrazar la nada… Ese es el problema, soñar contigo y despertar sin ti.

El problema no son los sueños me gusta soñarte. El problema son los amaneceres despertar y no tenerte abrazar la nada Ese es el problema soñar contigo y despertar sin ti. Poemas Amanecer Amor Candidman Poema Sueños JFM

Decir que quiero verte feliz seria saber que le fallarás a alguien mas importante que yo. Buena suerte con eso

losing you.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Al final será cierto

El que te vea sin imaginarlo me dejas embobado .... cosas pequeñas q crean grandes emociones.... te amo bebita gracias......

Pinterest
Buscar