Más ideas de Annu
Trabalenguas con animales - EL TARRO DE LOS IDIOMAS

Ideas y recursos para profesores de idiomas. Actualmente soy profesora de ELE, pero soy titulada en Educación Bilingüe. (español e inglés) Este es un espacio para compartir, opinar, dar ideas e inspirarse.

Mi semaforo de conducta Más

Mi semaforo de conducta-lo podría hacer con monos y un color más

Rincón de una maestra: Matemáticas divertidas: ¿Pares o impares?

Bienvenid@ a nuestra aula de apoyo a la integración. Aquí encontraréis trabajos realizados en el aula basados en una metodología por PROYECTOS, Unidades Didácticas, materiales útiles y todo lo que vayamos necesitando. ¡Espero que os guste!

calendario | Resultados de la búsqueda | Kireei, cosas bellas | Página 5

Me parece una idea genial que todas las aulas de Educación Infantil deberían tener en sus clases, ya que son llamativos, manipulables y de fácil comprensión para los más pequeños. ¿Qué día es hoy?

cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana, los niños y niñas de clase van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas o pequeños obsequios a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o simplemente agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, será una forma de trabajar el cariño, la amistad y darnos cuenta de la importancia de las relaciones afectivas entre nosotros, en suma fomentar en clase el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión.

Técnica para entrenar la socialización positiva desarrollando habilidades emocionales de autoconocimiento y expresión emocional. Con nuestro cariñograma.

Tarjetas “Terminé” ¿Qué hago? para nuestros niños y niñas más rápidos

Que hacen los alumnos y alumnas cuando terminan sus tareas. Tarjetas “…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE” Para descargar las imágenes pincha en la...

Si ya en una entrada anterior os comentaba que era suuuuper fan de Pomelo… ¡¡Del monstruo de colores ya ni te cuento!! Para los que no lo conozcáis, este libro es de Anna Llenas, de la editor...

Si ya en una entrada anterior os comentaba que era suuuuper fan de Pomelo… ¡¡Del monstruo de colores ya ni te cuento!! Para los que no lo conozcáis, este libro es de Anna Llenas, de la editor... Más