Too Cute for a Baby Shower

¿Organizando un baby shower? Mira estas hermosas ideas para hacer algo diferente, original y maravilloso: - Panza con moño. Una cinta ancha o un tul son ideales para adornar la panza con un hermoso moño.

Cojines decorativos DIY - Cojín corona y cojín nube - Tutorial y patrones…

Cojines decorativos DIY - Cojín corona y cojín nube

17 Cojines molones. ¡Los querrás todos! No solo verás patrones y la forma más sencilla de hacerlos sino que también podrás ver unos diseños increíblemente bonitos con los que podrás inspirarte ;)…

Tipi infantil: Un nuevo must a tener en cuenta para las habitaciones de los más…

Imagínate qué pensarías de tu padre si cuando eras niño él te hizo (con sus manos) un Tipi de Indios luego jugó contigo a ser indios y vaqueros. Entonces.. ¿porqué no hacerle un tipi a tu hijo?

Zapato niños tipo alpargata tejido a crochet.

Stripy espadrille shoes crochet pattern by Matilda's Meadow

Para todas las que se animan a poner patas arriba su vida para tener el privilegio de ser mamás.

TOTALMENTE CIERTO! El dia que te conviertes en madre, empieza una nueva vida, pero es maravillosa y te das cuenta que no puede haber un mundo mas perfecto. Y que es lo mejor, porque tu hijo esta en el mundo

Estuche para los pañales y toallitas.

Estuche para los pañales y toallitas. Aprende más de los bebes en somosmamas.

peach cloud mobile for nursery...

Desde que me quedé embarazada me he vuelto una apasionada de la decoración infantil, sobre todo si es con toques tan sutiles como esta, de ...

Decoración de bebé♥♥♥

Nash's Toddler Room

Los bebés son hermosos, pero el tiempo pasa rápido y cuando menos nos damos cuenta son niños grandes. Aquí te damos algunas ideas para conservar sus mejores momentos para siempre.

21 Ideas para decorar el cuarto del bebé que viene en camino ⋮ Es la moda

21 Ideas para decorar el cuarto del bebé que viene en camino

Se puede decorar con nubes cualquier superficie rápidamente y de forma barata. ¡Te enseñamos cómo pintar nubes en la pared de la habitación de los niños!

Pinterest
Buscar