"Me enteré por un amigo mío que es un modelo bien conocido de la moda. Ella me dijo que mezcle el jugo de limón y clara de huevo juntos y lo puso en mi cara como una máscara. Deje que se seque y luego enjuague con agua tibia. Hice este domingo todo, después de hacer esto, mi piel era menos grasa, los brotes se convirtió en inexistente y todas las cicatrices del acné se habían ido. pin ahora, trata sobre vacaciones de invierno :)

Egg White Mask For Oily Skin

mezcle el jugo de limón y clara de huevo juntos y lo puso en mi cara como una máscara. Deje que se seque y luego enjuague con agua tibia. mi piel era menos grasa, los brotes se convirtió en inexistente y todas las cicatrices del acné se habían ido.

Simplemente triturar un plátano o dos hasta que el plátano (s) se vuelve cremosa - esto no debe tomar mucho tiempo. Una vez que está en una forma cremosa, aplicar generosamente a toda la cara. Dejar reposar durante unos 30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Cuando se trata de la eliminación de arrugas natural, no hay nada más fácil que el aceite de coco. Sólo frotar el aceite de coco caliente en su piel cada noche piña es otro gran eliminador de arrugas casero.

Homemade Wrinkle Removers That Work

IRemedio natural - Hay algunos remedios naturales para mantener su cara libre de arrugas. Por ejemplo mezclar dos cucharadita de miel, una pizca de cúrcuma en polvo con unas gotas de limón y el masaje en la cara. Déjelo por 10 - 15 minutos y luego lavar.

3 cuartos de café molido, 1/4 de azúcar morena y un chorrito de aceite de oliva para ponerla en forma de pasta ... Exfolia, peleas celulitis, se deshace de las protuberancias rojas en la parte posterior de los brazos, humecta

Exfoliante natural! 3 cuartos de café molido, de azúcar morena y un chorrito de aceite de oliva para ponerla en forma de pasta ... Exfolia, peleas celulitis, se deshace de las protuberancias rojas en la parte posterior de los brazos, humecta

REMEDIOS CASEROS....❤ Rellenar el envase de esmalte: 1/4 aceite de ricino 1/2 aceite de vitamina E 1/4 Aloe Vera Gel Mezclar la mezcla juntos, así como usted puede con su varita del rimel, y aplicar una ligera capa de pestañas (o cejas!) todas las noches antes de acostarse. Aceite de ricino espesa las pestañas mientras gel de aloe vera se alarga. La vitamina E acelera longitud. Después de un mes, usted notará fuerte, más largo, las pestañas más hermosas.

Las mujeres amamos las pestañas largas, ya que son sinónimo de belleza. Si las tuyas son pequeñas y te gustaría que fueran más largas, a continuación te presento seis consejos para que crezcan las pestañas.

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Cómo aclarar la piel naturalmente.

Cómo aclarar la piel

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Cómo aclarar la piel naturalmente.

Cómo aclarar la piel

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

El limón puede ayudarte como remedio natural para algunos problemas de salud

Desde estamos en plena temporada de Aquí unos cuantos para que aproveches todas las propiedades de este fruto, que son muchas. Since we are in season. Here some tips to benefit from all its properties, and they are a lot.

Remedio casero con limón + miel + plátano para eliminar las arrugas de expresión.

Remedio casero con limón + miel + plátano para eliminar las arrugas de expresión....ELECTRA

Si quieres tener una piel limpia y radiante lo más importante es exfoliar la piel; para esto, mezcla café instantáneo con azúcar y unas gotas de aceite de almendras, de oliva o de bebé, ya que estén mezclados los ingredientes, hay que pasarlos frotando la cara suavemente durante tres o cinco minutos, también se puede poner miel de abeja y sirve en más cantidad para el cuerpo. La recomendación es aplicarla una o dos veces por semana.

Piel limpia y radiante; mezcla café con azúcar y unas gotas de aceite de almendras, de oliva Y Miel frotando la cara suavemente durante tres o cinco minutos.


Más ideas
Pinterest
Buscar